Poche Pov.
Estabamos Megan y yo almorzando en la casa, cuando me entra una llamada de Mat.
Poche📞:Hola, que pasa ocupas algo.
Mat📞:No solo informarte que la directora quiere verte.
Poche📞:Está bien en un rato más y estoy voy allá.
Mat📞:Ok yo le dijo.Después le colge y me puse a terminar de almorzar.
Megan:Quién era.
Poche:Mat solo hablo para informarme que la directora queria verme.
Megan:Para que te hablara.
Poche:no lo sé pero ahora que llege sabré.
Megan:Voy a llegar un poco tarde ya que hoy me toca cerrar la cafetería.
Poche:está bien solo con cuidado si me marcas cuando salgas.
Megan:oki Hermanita.
Poche: Alomejor puedo pasar por ti solo marcarme.
Megan:Está bien.
Poche:bueno me voy.
Megan:Nos vemos.Salí rumbo a la base al llegar pase directo con la directora.
Poche:me comentó Mat que quería verme.
Directora:Si quiero hablar contigo,asi que toma asiento.Entonces tome asiento.
Directora: Te mandé a llamar por qué te asignare una nueva misión.
Poche:Ok la escucho.
Directora:la misión es para poder atrapar a una traficante de drogas recuerdas la última junta que hablamos sobre la falta de pruebas para poder atraparla.
Poche:si dijeron que hacían falta pruebas para poder ordenar una revisión en su empresa.
Directora:Bueno esa será tu nueva misión tendrás que enamorar a un chica quien es cercana a ella.
Poche:y saben ya el nombre de.
Directora:Si tenemos su nombre así que nos da una ventaja para poder acercarnos a ella sin que se de cuentas.
Poche:y como se llama.
Directora:Su nombre es Hannah Calle pero tú objetivo es su hermana Daniela Calle a quien tienes que enamorar para poder descubrir cosas acerca de Hannah que nos ayude a atraparla.
Poche:Está bien y tienes información de ella.
Directora:Si aquí está hizimos una informe sobre cierta información que te ayude acercarte a Daniela, detallamos los lugares que más frecuenta y algunas de las cosas que más le gustan y acerca de su trabajo además tengo que decirte algo Daniela no sabe en qué trabajo su hermana así que debes tener mucho cuidado con eso y otra cosa.
Poche:Está bien dime.
Directora:Tu nuevo trabajo será de fotografía en unos días te llegará el equipo, tendrás que usar solo el Garzón y también hacerte un cambio de look y cambiar un poco la ropa que usas y mientras estés en la mision no podrás venir a la base así que no te quiero cerca de aquí para evitar alguna sospecha por qué no sabemos si cuando logres acercarte a ella Hannah te investigue.
Poche: Esta claro otra cosa más.
Directora:Creo que es todo lo demás ya se están asiendo cargar para lo de tu redes y que no haya rastro de ningún foto que te vincule con nosotros y tienes una tiempo máximo para lograr tu objetivo.
Poche: Cuanto es.
Directora:Es máximo de 6 meses así que deba lograr acercarte a ella en poco tiempo.
Poche:Está bien algo más.
Directora:es todo te estaré hablando para saber como vas.
Poche:Ok me voy que tengo cosas que hacer.
Directora:Si y María Jose confío en ti para que logres está mison.
Poche: Gracias.Luego salí a mi i oficina para poder recoger unas cosas que ocuparía para empezar con la misión.
Mat:se puede.
Poche:claro pasa.
Mat:Para que te necesitaba.
Poche:una misión.
Mat:Es larga.
Poche:si aún creo que está será la Misión más complicada para mí.
Mat:tu puedes.
Poche:eso Espero bueno me voy que tengo que hacer unas cosa para empezar con la misión.
Mat:ok nos vemos.Así que después salí rumbo a la casa para empezar a investigar más acerca de Daniela y leer más a detalle el informe que me habian dado.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Que tal les pareció el primer cap.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Mi Manera
RomanceLa historia de un amor que comenzó con engaños y mentiras pero al final se aman a su manera. Maria Jose Garzón una chica de 25 años la cual es protectora ,dedicada, sería y está compremetida con su trabajo sus papas murieron cuando ella estaba más c...