2 años después.
Calle Pov.
Han pasado muchas cosas buenas en mi vida como el casarme con mi amor y que estábamos apunto de cumplir dos años de haber nos casado.
Luego estaba mi relación con mis papás con Lucas nos venimos dos días a la semana o fin cuando hacíamos algo en casa y con Hannah pues la iba visitar tres días a la semana mis relaciones con ellos había mejoradoY con mi amor todo era increíble nuestra relación era la mejor y la mas estable y yo la amaba demasiado.
Ahora iba camino a visitar a alguien.Poche: Entonces paso por ti en media hora verdad.
Calle:si amor no tardó.
Poche:bueno por qué hay que terminar de hacer las maletas si.
Calle:si amor de pasada me compras una piña.
Poche:claro amor.
Calle:te amo nos vemos en un rato.
Poche:yo tambien.Luego me me baje y entre ya me conocían asi era más rápido.
Guardia:Pase.
Calle: gracias Omar.Entre y ya estaba Hannah sentada pero mi sopresa fue ver también a mi papá aquí.
Lucas:Dani no pensé que fueras a venir hoy.
Calle:lo sé Siempre vengo los viernes no los jueves pero surgió algo.
Hannah: Esta todo bien Chqui.
Calle:si má solo es algo que quería contarte pero ya que papá también está aquí pues les puedo contar a los dos.
Lucas:Ok que nos vas a contar.
Calle:primero siéntense.
Hannah:tienes algo hija.
Calle:no lo que les voy a decir me hace muy feliz y más por qué pensé que no podría pero el resultado fue positivo.
Lucas:no entiendo.
Calle:les voy a enseñar algo para que sepas que es lo que trato de decirles.Entonces busque en mi bolsa y se los entregué ellos lo abrieron.
Hannah:De verdad Chqui.
Calle:si estoy tan feliz.
Lucas:Que es.
Hannah: enserio Lucas nunca viste uno.
Lucas:no dime qué es.
Hannah:Dani está embarazada.
Lucas:o hija felicidades.
Hannah:cuando te enteraste.
Calle:estado empezando a tener síntomas entonces decidí ir al médico aún que realmente nunca se pasó por la mete por qué cuando hicimos el tratamiento un mes después salió negativo así que decidimos ya no intentar más pero función.
Hannah:pues muchas felicidades a las dos en verdad.
Lucas:Si hija felicidades y María Jose ya sabe.
Calle:no, se lo voy a decir cuando estemos en.
Hannah:dónde Dani.
Calle:Majo y yo vamos a viajar a París hoy en la noche asi que también venía decirte que no podré venir en estás semanas.
Hannah:no importa hija con que tú estés feliz yo estoy satisfecha.
Lucas:Que bueno hija tu disfruta el viaje.
Calle:si muchas gracias papás.
Guardia:El tiempo se acabó.
Calle:Bueno me voy desean suerte.
Hannah:cuídate te amo hija.
Calle:si má yo también te amo
Lucas:adiós hija nos vemos.
Calle:adiós pa.Luego salí y mi amor ya me estaba esperando así que subí al auto.
Poche:que tal te fue.
Calle:bien papa también estába.
Poche:de verdad.
Calle:si amor pero bueno vamos que sino llegamos tarde.
Poche:cierto ya solo faltaba una maleta cierto.
Calle:si oye y Megan como andan, Alana no me contestó.
Poche:si me mandó mensaje solo me puso no molestar estoy en lago muy importante, ya te imaginarás.
Calle:si lo creo.Minutos después.
Después de terminar las maletas salimos directo al aeropuerto ya que se nos hizo un poco tarde pero bueno ya íbamos de camino, minutos después llegamos fuimos directo a documentar las maletas y después fuimos a esperar nuestro vuelo pero no hizo falta por qué ya nos estaban llamando así que ahora ya nos encontrábamos sentadas en nuestro lugares.
Calle:te amo tu me amas.
Poche:te amo a mi manera lo sabes verdad.
Calle:si oye cuando lleguemos te tengo una sorpresa te va encantar.
Poche:amor te dije que no quería más regalos por nuestro aniversario el tenerte es más que suficiente y más este viaje.
Calle:lo sé pero no es eso amor.
Poche:bueno.
Calle:y si te gustó que vinimos a paris.
Poche:si amor.
Calle:Quiera dormir un rato estoy cansada.
Poche:claro acomodarte.Luego me acomode para poder dormir.
Poche Pov.
Ya habíamos llegado a París ahora solo estamos esperando nuestras maletas para irnos al hotel.
Calle: listo ahora hay que pedir un taxi.
Poche:si vamos.Luego pedimos un taxi y ahora íbamos camino al hotel.
Minutos después.
Calle:al fin estamos en la habitación.
Poche:estás cansada amor.
Calle:si un poco pero ahora tengo algo importante que decirte así que ponte guapa que vamos a salir.
Poche:pero amor acabas de decir que estás cansada.
Calle:si lo sé pero lo que tengo que decir no puede esperar más así que Rápido.
Poche:ok.En lo que me cambiaba mi amor estaba guardando unas cosas en su bolsa.
Poche:amor ya estoy lista.
Calle:ok solo me cambio yo y nos vamos si.
Poche:si amor.Unos minutos después mi amor ya estaba lista ahora nos encontrábamos de camina a no se dónde ya que mi amor no me dijo.
Calle:llegamos.
Poche:dónde estamos.
Calle:ya lo sabrás ahora cierra los ojos y dame la mano.
Poche:ok.Luego caminos por unas escaleras y después.
Calle:listo llegamos ahora puedes abrir los ojos.
Woo donde estábamos se podia apreciar la torre Eiffel se veía muy bonita y más de noche.
Poche:amor esto es hermoso.
Calle:lo sé y sabes mi idea era la decírtelo en la torre pero alquiler el lugar solo para nosotras salí muy caro y además tenía que ser con dos meses de anticipación así que no se pudo pero este pequeño restaurante si asi que llegó el momento de decirte lo que tenía que decir.
Poche:por favor amor ya dime.
Calle:espera.Luego mi amor saco una caja y me la entrego.
Calle:listo llegó el momento de tu sopresa, ya puedes abrir la caja.
Entonces te rápido la abrí y había una tenis chiquitos.
Poche:no entendí amor.
Calle:mira lo que hay abajo.Y entonces lo miro no lo podía creer era una blusa que decía te veo pronto mamá y luego también había una ecografía.
Poche:amor tú estás.
Calle:si mi amor estoy embarazada lo puedes creer el tratamiento funcionó.
Poche:mi amor vamos a ser mamás.
Calle:si cuando me enteré no lo pida creer pero para estar segura me hize una ecografía y mira es nuestro bebe amor.
Poche:es la mejor noticia mi amor.
Calle:lo sé pronto habrá un nuevo integrante en esta familia.
Poche:dios amor ya quiero que nazca nuestro bebé.
Calle:yo también.Luego me levanté y me acerque a su estómago.
Poche:Los amo a ti y al pequeño bebé que vine en camino.
Calle: nosotros también.
Poche:te amo.Después la bese dios no lo pida creer seríamos mamás.
Poche: VOY A SER MAMÁ.
Calle:amor.
Poche:Quiero que el mundo entero lo sepa, te amo.
Calle:te amo.🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Cometen que les gustó más del fin.
Ver si puedo subir hoy el Epílogo sino hasta mañana.
😘
🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Mi Manera
RomanceLa historia de un amor que comenzó con engaños y mentiras pero al final se aman a su manera. Maria Jose Garzón una chica de 25 años la cual es protectora ,dedicada, sería y está compremetida con su trabajo sus papas murieron cuando ella estaba más c...