Una semana después.
Calle Pov.
Aún no podía procesar lo que había pasado me sentía tan mal sin ella mi vida no tenía sentido.
Megan:Dani no quieres ir a casa a bañarte.
Calle:No Megan prefiero quedarme aquí.
Megan:Dani vera que ella pronto despertara ella es fuerte.
Calle:lo sé pero me duele verla así y todo esto es culpa de.
Megan:Dani ya no te hagas daño.
Calle:No puedo.
Megan:yo voy a ir a la casa si y cuando regrese quiero que tú vayas a la tuya si yo me quedaré hoy si.
Calle:si.Luego Megan salió y me dejó con mi amor, aún no podía creer lo que el doctor nos había dicho el día que majo salió de cirugía.
El doctor dijo que mi amor había entrado en coma por qué en cirugía había sufriendo de nuevo un paro cardíaca y bueno tuvieron que inducirla a coma para que su cuerpo se recuperará el doctor solo dijo que teníamos que esperar a que su cuerpo se recupera y que pudiera despertar.Calle:mi amor tienes que despertar por favor, te necesito me haces mucha falta amor cuando despiertes quiero que vivamos juntas y sabes te lo iba dar en una bonita cena romántica y en un lugar increíble pero eso no importa amor lo único es que sepas que te amo y que quiero que aceptes casarte conmigo.
Así que decidí ponerle el anillo que había comprado para ponerle matrimonio a Mi amor y me le di un beso.
Calle:Te amo, por favor resiste amor.
Horas después.
Alana:amiga DESPIERTA
Calle:Alana no grites, que pasa.
Alana:Me acaba de hablar Megan y me dijo que.
Calle:dime.
Alana:Me dijo que capturaron a Hannah.
Calle:Cuando.
Alana:en la mañana y me dijo que la tenían en custodia donde trabajaba Maria Jose.
Calle:Alana por favor dime dónde está necesito hablar con ella.
Alana:Dani creo que no lo merece.
Calle: Necesito verla y que me dija a la cara toda la verdad yo necesito vera por favor dime.
Alana: Esta bien le preguntaré a Megan.
Calle: gracias Alana.Unos minutos después Alana me dio la dirección así que le dije que si se quedan con María Jose en lo que yo iba a la agencia a ver a Hannah, necesitaba hablar con frente a frente quería que ella me dijera la verdad.
Minutos después.
Al llegar pregunté por Hannah para saber si podia verla, unos minutos después me dejaron pasar a una habitación donde había una mesa y después entro ella.
Hannah:Chqui viniste yo en verdad lo lamento no era mi.
Calle:cállate no la menciones, solo vine a saber toda la verdad quiero que me dijas todo.
Hannah:Chqui yo no.
Calle:No me llames así solo habla.
Hannah:Cuando era más joven terminé embarazada de Lucas éramos novios pero cuando mis papás se enteraron me obligaron a ocultar el embarazo y cuando naciste ellos me obligaron a hacerte creer que yo era tu hermana y no tu mama y por eso también estas registrada bajo si apellido.
Calle:y Lucas el que.
Hannah:Lo deje de ver y papá hizo que despidieran a su papá de su trabajo entonces su familia tuvo que mudarse, realmente no se cómo se enteró de que tú.
Calle:De que yo era su hija verdad.
Hannah:si Dani yo no nunca quise que eso pasara pero no pude hacer nada mis papás me obligaron yo los odie por hacerme esto me quitaron la oportunidad de vivir una relación madre y hija yo te amo mucho Dani eres lo más importante para mí eres mi hija daría todo por ti Dani.
Calle:Quiero preguntar algo y quiero que me contestes con la verdad por favor no mientas y dime la verdad.
Hannah:Esta bien dime.
Calle:Solo quiero saber tu tuviste algo que ver con la muerte de mis papás.Le pregunté eso y se quedó callada y entonces no necesitaba responder esa era su respuesta si tuvo que ver con su muerte.
Hannah:Solo tenían que.
Calle:Fue tu culpa verdad tu lo ordenaste cierto, DIME LA VERDAD.
Hannah:Si y toda la vida me arrepiento de eso solo iba ser un accidente ellos no tenían que morir.
Calle: POR QUE HANNAH ELLOS.
Hannah:Lo siento Dani pero ella me quitaron lo más importante para mí tu ,no me dieron el derecho de poder estar a tu lado como tú mamá yo me sentía tan enojada y también fue cuando empezó.
Calle:Cuando empezaste a traficante drogas como pudiste hacer eso Hannah nunca lo creí de ti.
Hannah:Solo paso.
Calle:Nunca te voy a perdonar Hannah mentiste toda la vida y lo pero por tu culpa mis papás murieron.
Hannah:perdoname yo no quería.
Calle:Cállate por tu culpa perdí a las personas que más amba y además por tu culpa el amor de mi vida está en un hospital.
Hannah:Dani yo no quería que pasar esto.
Calle:solo te diré algo por qué está también será la última vez que venga a verte.
Hannah:por favor no me dijas eso Dani yo
Calle:Cállate Hannah te odio.
Hannah:no dijas eso .
Calle:por qué no si es la verdad TE ODIO HANNAH, TE ODIO.Ya no quería estar aquí así que me levanté para salir.
Hannah:DANI PERDÓN.
Calle:Adiós Hannah.Después salí no quiera estar más en es lugar.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Que les pareció el CAP
Teorías de siguiente.
Último
Cap largo.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Mi Manera
RomanceLa historia de un amor que comenzó con engaños y mentiras pero al final se aman a su manera. Maria Jose Garzón una chica de 25 años la cual es protectora ,dedicada, sería y está compremetida con su trabajo sus papas murieron cuando ella estaba más c...