Poche Pov.
D solo me habia dicho que me arreglará y llevará un traje de baño así que me duche y cambie para estar lista.
Calle:estás lista amor.
Poche:lista llevo lo que me pediste.
Calle:ok amor ahora vámonos.
Poche:y me dirás a dónde vamos.
Calle:no solo diré que es una lugar al cual solía ir con mi papá en Miami.
Poche:me contarás más.
Calle:No hasta que te lleve a tu sopresa.
Poche:Bueno esperaré amor.
Calle:antes tengo que cubrirte los ojos amor para que no veas.
Poche:está bien amor.Así que mi amor me vendo y luego me ayudó a subir al carro.
Pasaron unos minutos hasta que mi amor.Calle:hemos llegado, te ayudaré a bajar.
Poche:si amor.Entonces mi amor me ayudó a bajar y luego caminamos.
Calle:Ok te quitaré la venda para que veas.
Poche:oki amor.
Calle:puedes abrir los ojos.Los abro y no puedo creer lo que veo es una yate.
Poche:amor.
Calle:te gusta amor está es tu sopresa.
Poche:me encanta y quién conducirá.
Calle:yo lo haré mi papá me enseñó a navegar desde chiquita así que vamos.
Poche:me encanta.Así que subimos al yate y mi amor empezó a conducir el yate.
Calle Pov.
A mí amor le había gustado mucho la sopresa y bueno a mí me encantan los yates mi papá desde niña me enseño a manejarlos, eso me trai muy buenos recuerdos amaba pasar tiempo con mi papá y más por qué aprendí mucho sobre los yates y otras cosas.
Ahora detendría el yate para que pudiéramos disfrutar del mar.Poche:nos detuvimos amor.
Calle:si ahora nadaremos asi que por qué no te cambias en lo que yo bajo la ancla.
Poche:ok amor.En lo que mi amor se cambiaba yo bajé el ancla y después me fui también a cambiar.
Poche:estoy lista.
Dios se veía tan hermosa en traje de baño, me acerque y la bese.
Calle:Ahora a nadar.
Poche: Nos aventamos juntas.
Calle:Si vamos.Luego nos aventamos al mar y estuvimos nadando y estuvimos besándonos.
Calle:no tienes hambre amor.
Poche:si amor y tu.
Calle:si por qué no subimos y cenamos algo.
Poche:claro subamos.Así que subimos de nuevo y bueno también tenía preparado una cena romántica.
Nos cambiamos y después nos pusimos a cenar.Poche: entonces tu papá te enseño a navegar el yate.
Calle:si amor el desde chiquita me enseño siempre íbamos a navegar todos los fin de semana solo éramos el y yo me encanta pasar el día con el.
Poche:eran muy cercanos verdad.
Calle: si fueron muy buenos momentos.
Poche:y se quedarán en tu corazón amor.
Calle:te tengo otra sorpresa.
Poche:cual.
Calle:Nos quedaremos a dormir en yate te gusta la idea.
Poche:si me gusta.
Calle:solo recojo esto y vamos a camarote.
Poche:si amor te ayudo.Luego recogimos las cosa y después nos fuimos al camarote.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Mi Manera
RomanceLa historia de un amor que comenzó con engaños y mentiras pero al final se aman a su manera. Maria Jose Garzón una chica de 25 años la cual es protectora ,dedicada, sería y está compremetida con su trabajo sus papas murieron cuando ella estaba más c...