Capitulo 27 ( Mi amor )

382 25 0
                                    






Poche Pov.



Estába terminando de comer ya que tenía mucha hambre luego me quedé pensando en el anillo cuando se escucha la puerta.



Calle:Mi AMOR estas despierta.
Poche:amor.
Calle:no lo puedo creer.
Poche:pues creerlo amor estoy aquí contigo.
Calle:No sabes lo mucho que te extrañe mi vida a sido un montaña rusa sin ti y más con lo que me enteré.
Poche:amor yo lamento el.
Calle:no hablo de ti sino de Hannah la fui a ver y lo que me dijo me destrozó.
Poche:deseas contarme.
Calle:si.


Entonces se acerca y se acostó conmigo y empezó a contarme.



Calle: descubrir que Hannah es la culpable de la muerte de mis papás y me confirmó que ella es mi mamá lo pues cree la odio ella me engaño y además me quitó lo más importante para mí mis papás y casi te pierdo por su culpa, lo puede cree.
Poche:en verdad lo lamento tanto amor yo nunca quise que esto pasara nunca quise mentiré y menos pensé que pasara eso yo.
Calle:no dijas nada ya no quiero escuchar nada de eso si dejémoslo en el pasado si quiero que empezemos de nuevo si.
Poche:por eso el anillo.
Calle:si quiero que te cases conmigo te amo y no importa lo que pasó que dices amor.
Poche:que también te amo y si quiero casarme contigo amor.
Calle:te amo amor.
Poche:te amo también.



Después nos besamos  por unos minutos.




Calle: también hable con Lucas le di mi número pero le pedí tiempo.
Poche:eso es bueno el solo quiere estar cerca tuyo y conocerte un poco más.
Calle:si lo sé y más por qué me explico como pasaron las cosas pero me pido algo.
Poche:Que te pido amor.
Calle:Que no dejará de visitar a Hannah pero no puedo la odio ella.
Poche:amor creo que debes tomar terapia para poder sanar todo esto y logres perdonarla se que no es una buena persona y hizo cosas malas pero al final es tu mama y creo que merece una segunda oportunidad.
Calle:no puedo amor aún.
Poche:necesitas tiempo para poder sanar pero lo mejor es que cierres es ciclo con ella no Cres.
Calle:si pero eso lo veremos después ahora solo quiero que te recuperes si.
Poche:si amor..
Calle:Bueno ahora hablamos de nuestra boda.
Poche:sobre que amor.
Calle:nuestra boda si no esperamos más y casemonos si además quiero que sea muy bonita asi que debemos organizar todo muy bien.
Poche:ok entonces donde quieres que sea.
Calle:que te parece.



Luego empezamos a hablar sobre la boda aún que Dani tenía muchas ideas y además dijo que quiere que  sea la mejor boda.





Alana Pov.



Alana:amor a dónde vamos aún no me dices.
Megan:es sopresa así que espera por favor.
Alana:bueno.
Megan:supsite si Daniela llegó al hospital.
Alana:si te dije que me mandó mensaje.
Megan: cierto se me olvidó amor.


Minutos después.


Megan:llegamos  ahora necesito que cierres los ojos y nos los abras.
Alana:amor.
Megan:no me obligues a cubrirte.
Alana:está bien.
Megan:yo te ayudo a bajar si.
Alana:ok amor.


Luego mi amor me ayudó y entonces.


Megan:voy a contar y entonces abrirás los ojos, uno dos, tres ya los puedes abrir.


Y entonces los abrí y no pida creer Megan están hincada y detrás de ella había letras que decidan quieres casarte conmigo.

Alana:mi amor.
Megan:que dices aceptas.
Alana:claro que sí.


Luego me puso el anillo y nos besamos.


Alana:cuando lo planeaste amor.
Megan:fue algo improvisado aún que no creas cuando vi el anillo que Dani le di a María Jose dije para que esperar más y mira ahora.
Alana:te amo mi amor.
Megan:yo también te amo.
Alana:espera es llamada de Dani.
Megan:contesta.
Alana📞:bueno Dani ya estás en el hospital.
Calle📞:si ya estoy con Majo.
Alana📞:Que bueno.
Calle📞:pasa algo Alana te escucho diferente.
Alana📞:preferiría contarte en persona pero no puedo esperar más.
Calle📞:dime.
Alana📞:Megan y yo nos vamos casar, ella me propuso matrimonio y acepte Dani.
Calle📞: felicidades amiga hasta podemos hacer boda doble ya que Maria Jose y yo también nos vamos a casar.
Alana📞:de verdad entonces por eso era el anillo.
Calle📞:Si por qué le iba pedir matrimonio y bueno ahora que hablamos ella acepto y ahora estamos planeando todo.
Alana📞:Bueno te dejo va hablamos
luego si.
Calle📞:si y felicidades a las dos.
Megan:que te dijo.
Alana:que ellas también se casan.
Megan:o de verdad amor.
Alana:si hasta dijo que una boda doble.
Megan:no es mala idea pero bueno ahora cenemos que pedí tu cena favorita.
Alana: eso me encanta amor vamos.

Así que nos sentamos para poder cenar la hermosa cena que mi amor había organizado.




🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Cuál les gustó más ??

2/2

🌻🌻🌻🌻🌻

Te Amo a Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora