Capitulo 24 ( Tranquila)

360 29 3
                                    


Megan Pov.

Estaba con Alana en la casa estábamos en la cama habíamos hecho el amor y bueno ahora solo estabamos acostadas pero a mí amor le entra una llamada.

Alana: Tranquila Dani si ya voy para allá si estoy con ella ya vamos.
Megan:Que pasa amor.
Alana:Era Dani me avisó que.
Megan:Dime ya por favor.
Alana:Maria Jose está en el hospital solo me dijo eso no pudo decir más por qué está.
Megan:vamos rápido debo ver a mi hermana.
Alana:si vamos y me dijo que Maria Jose necesita sangre.
Megan:Esto no pude ser.

Rápido nos cambiamos y salimos directo al hospital al llegar vimos a Daniela estaba sentada en una silla con su sopa llena de sangre y se veía que estaba ida.

Megan:Dani que paso.
Calle:Yo no pude hacer nada ella.
Alana:iré a preguntar si ya tiene alguna noticia de ella.
Megan:está bien amor.
Calle:Trate pero no pude hacer nada lo siento yo.
Megan: tranquila Dani, dime ahora que paso.
Calle: Realmente aún estoy confundida Hannah llegó y empezó a decirle cosas a María Jose sobre ser una policía y al final ella lo dijo que era una agente de la DEA.
Megan:Lo se Maria Jose me dijo que hoy te diría la verdad sobre lo que realmente trabaja.
Calle:tú lo sabías.
Megan:si yo lo sabia pero que más paso.
Calle:Llegó otro señor el que le había dicho a majo Lucas es y el dijo que yo.
Megan:que dijo Dani.
Calle:Que Hannah me había mentido toda mi vida que ella Realmente es mi mamá y no mi hermana y que Lucas era mi padre, me siento tan engañada como pudieron mentiré.
Megan:Te juro que Maria Jose te iba decir..
Calle:No estoy enojada con ella, pero  cuando pueda verla hablaré con ella para saber toda la verdad.
Megan:No estás enojada con ella por mentirte y más por engañarte al no decirte que enamórate era una misión para ella.
Calle:No Megan ella me dará sus razones de  por qué tuvo que hacerlo pero lo que si me duele es que Hannah me engaño toda mi vida lo entiendes.
Megan:te entiendo Dani y en verdad lo lamento.
Calle:No se cómo sentirme con esto que acabo de descubrir sobre mi o sobre mis verdaderos papá y no los que yo creía.



Y entonces solo abrace a Dani quien no dejaba de llorar.



Alana:Chicas.
Megan:como está.
Alana:aún no dicen nada dicen que aún está en quirófano, solo me dijeron que alguien tiene que donar sangre.
Megan:Está bien deja voy si, te podrás quedar con Dani.
Alana:Si creo que enfrente hay tienda ver si tiene ropa, ahora vengo si Dani.
Calle:está bien y me podrías traer agua.
Alana:claro Dani no tardó.
Calle: gracias.


Así que en lo que Alana salía para comprar eso yo iba a donar sangre para Maria Jose.


🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Cual de los tres cap les gustó más.

3/3

Que creen que pase en el final.

Quieren Epílogo?????

🌻🌻🌻🌻

Te Amo a Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora