Capitulo 28 ( Te perdón Mamá)

334 24 0
                                    








4 meses después.


Poche Pov.


Estos meses han pasado muy rápido pero nos han servido para una organizar nuestra boda y mudarnos juntas y otra cosa mi amor había estado llendo a terapia para poder cerrar sus ciclos y bien hay va poco a poco aún que en estos meses no a ido a ver  Hannah aún que si se a estado viendo con Lucas su relacion a mejorado un poco más decho mi amor me había contado que le habia pedido a Lucas que la entregará en la iglesia y el estaba demasiado feliz, ahora mi amor estába en terapia y yo pasaria por ella pero antes yo iba hacer algo que tenía planeado hacer desde hace un tiempo.



Guardia:ya puede pasar.
Poche: gracias.


Luego camine y me senté en la silla y después entro Hannah y se sentó.


Hannah:Tu
Poche:si cómo estás.
Hannah:pues que puedo decir no es lo mejor pero tengo que afrontar mis errores y créeme lo estoy pagando muy caro.
Poche:por qué lo dices.
Hannah:ella no a venido desde hace casi.
Poche:Lo se ella aún no está muy lastimada.
Hannah:lo sé la última vez que vino me dijo que nunca más volvería a verme y que me odiaba.
Poche:Debes de darle tiempo ella aún.
Hannah:si lo sé, a qué viniste.
Poche:solo vine para que sepas que ni te guardo rencor por lo que paso y a decirte que verás que pronto Dani vendrá.
Hannah:No lo creo ella es día estaba tan enojada su mirada era de odio.
Poche:debes de entenderla.
Hannah:lo entiendo así que esperar cuando esté lista aquí la esperare.
Poche:Ella a estado muy feliz, mira te traje algo.
Hannah: gracias Maria Jose lo aprecio mucho.
Poche:no es nada.
Hannah:Supe que se van a casar.
Poche:si en unas semanas nos casamos.
Hannah: también se que Lucas está más cerca de ella es verdad eso.
Poche:si están empezando a tener una relación más amigable me entiendes.
Hannah:si.
Poche:Además el la va entregar al altar Dani se lo pido.
Hannah:Estoy feliz por ella es lo mejor que me puedes decir que ella esté contenta.
Guardia:se terminó su tiempo.
Poche:me voy.
Hannah: gracias en verdad


Le habia traído una foto de Daniela y ella la cual Dani quería tirar pero yo decidí guardarlas asi que por qué no traerle una a Hannah.
Ahora iba camino a recoger a Daniela de su terapia llege y ella subió.


Poche:Como te fue.
Calle:bien me ayudó mucho decho fue mi último terapia.
Poche:de verdad amor.
Calle:si amor y además tengo que hacer unas cosas que la terapeuta me indico  hacer, así que mañana haré esas cosas por lo pronto hoy solo quiero estar contigo.
Poche:me agrada la idea te parece si compramos algo para comer.
Calle:si me encanta la idea.



Así que fuimos a comprar de cenar y después fuimos a la casa.





Dia siguiente.



En la mañana me levanté temprano pero mi amor no están en la cama solo había una nota que decía vuelvo en la medio día y entonces me quedé pensando a dónde habría ido.




Calle Pov.




Estaba nerviosa pero tenía que hacerlo, en la mañana solo le dejé una nota a mi amor y salí para ver a Hannah la terapeuta me habia indicado que tenía que verla para poder sanar y cerrar es ciclo con ella.
Así que ahora me encuentro aquí apunto de entrar a ver a Hannah.



Guardia:Ya pude pasar ella se encuentra.
Calle: gracias.



Así que entre y entonces la vi mis nervios aumentaron ella volteo y parecía que no podía creer que estuviera aquí.



Hannah:Cuando me dijeron que tenía visita nunca pensé que fueras tu pero me alegra tanto que estés aquí, puedo abrazarte.
Calle:aún no estoy lista para eso así que por favor.
Hannah:está bien con que hayas venido me conformo.
Calle:vine por qué mi terapeuta me lo indico, por eso estoy aquí así que.
Hannah:Me alegra tanto que estés aquí, se que te vas a casar estoy muy feliz por ti Chqui.
Calle:Como lo sabes.
Hannah:Eso no importa solo deseo que seas feliz con María Jose ella es una gran persona y como te lo dije la última vez tu eres lo más importante para mí así que solo deseo lo mejor para ti, te amo mucho hija y en verdad espero y algún día me perdones por todos los errores que cometí.



Luego ella se levantó y me abrazo primero no lo iba aceptar pero luego decidí hacerlo tenía que cerrar este ciclo con ella.



Calle:Te perdón Mamá.
Hannah:de verdad me perdonas Chqui.
Calle:si.
Hannah:Puedo darte otro abrazo más.
Calle:claro.
Hannah:Te amo Chqui.
Calle: También te amo mamá.



🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Solo falta en final y el Epílogo.

Que creen que pase ??

Los leo.

Dejen sus teorías.

🌻🌻🌻🌻🌻

Te Amo a Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora