Capitulo 21 ( Pruebas )

323 29 0
                                    





Poche Pov.


Cuando Daniela y Hannah subieron decidí buscar en su oficina pero para mí buena suerte Hannah había dejado su celular en la mesita de la sala asi que aproveche que no había nadien y que ellas había subido para poder copiar todo al disco duro, unos minutos después ya todo se había copiado  con esto teníamos Pruebas suficiente para poder atrapar a Hannah.



Minutos después.



Ahora solo espere a que mi amor bajara, pero cuando bajo creo que había discutido con Hannah ya que nos fuimos, ahora estábamos en su casa cenando.


Calle:me a encantado la cena y más con la compañía.
Poche:a mi igual amor.
Calle:Te parece si nos vamos a acostar.
Poche:si amor.


Luego nos acostamos aún que no amor estaba rara.


Poche:paso algo amor.
Calle:si discutí con Hannah de nuevo pero nada importante.
Poche:está bien, amor quiero decirte algo que estado ocultando pero.
Calle:cuéntame.
Poche:te lo voy a decir pero será mañana si vendré aquí a tu casa solo tengo que arreglar unos asuntos antes y te lo contaré solo espero y no afecte nuestra relación.
Calle:por qué lo dices.
Poche:por qué te mentí amor pero te juro que mañana sabras todo ahora solo quiero disfrutar que estás conmigo, te amor mi amor.
Calle:yo también te amo.



Luego terminamos haciendo el amor ojalá y no fuera la última vez, por como fuera a reaccionar Daniela mañana al saber la verdad de por qué me acerque a ella pero no importaba como reaccionar yo lucharia por ella por qué la amaba y no quería perderla.




Dia siguiente.



Me había levantado temprano para poder ir a dónde tenía que ir a mi amor solo le dejé una nota.
Antes de ir a la agencia tuve que llegar a la casa a cambiarme y por mi pistola de repuesto por cualquier cosa.


Megan:Hola no dormiste aquí.
Poche:no en casa de Dani.
Megan:y a dónde vas es ropa solo la llevas cuando vas a, no me dijas que.
Poche:si voy a la agencia, tengo las pruebas que necesitaba.
Megan:Y Daniela sabe.
Poche:saliendo de dejar esto iré a su casa y le diré la verdad, ya le dije anoche como quiera.
Megan:Solo cuídate si no sabes si Hannah sospecha algo de ti.
Poche:no creo pero no importa ya tengo las pruebas con esto podría salir una órden de aprensión en su contra.
Megan:bueno solo llama por cualquier cosa.
Poche:si te amo meg.
Megan:yo también hermanita.

Después nos abrazamos y salí directo a la agencia.
Al llegar fui directo a la oficina de la directora.



Poche:se puede.
Directora:pasen.
Poche:Hola.
Directora: tanto tiempo sin verte.
Poche:lo sé , pero al fin tengo las pruebas por eso vine logré copiar toda la información del celular de Hannah al disco duro con eso podrán.
Directora:Si yo creo que con eso se podrá.
Poche: entonces significa que Misión termino verdad.
Directora:si aún que seguirás con má chica cierto.
Poche:por qué lo dice.
Directora:Te enamórate de ella cierto.
Poche:si lo hize y la amo tanto así que le diré la verdad.
Directora:Está bien tu misión terminó yo te avisaré lo que encuentre y para poder ordenar la captura de Hannah.
Poche: Gracias me voy.


Así que salí directo a la casa de mi amor.


Calle:pensé que llegaría más tarde.
Poche:no amor fue algo rápido, así que llegó la hora de la verdad pasamos.
Calle:Pasemos.


Luego pasamos a la casa de dani para poder contarle la verdad.



Hannah Pov.



Alan: Señorita le tengo nueva información.
Hannah:Dime Alan.
Alan:hize lo que me pidio  y seguí a la señorita María Jose y descubrir que ella es  policía.
Hannah:Y lo confirmaste.
Alan:si señorita María Jose es policía y además vi la cámaras que me pidio que instalar y ella copio toda la información de su celular así que si ella entrega esas pruebas estamos perdidos.
Hannah:No te preocupes yo misma lo resolveré en esto momentos, dónde está ella ahora.
Alan:En casa de la señorita Daniela.
Hannah:Ok encárgate de la bodega ya sabes que hacer yo me encargo de ella.
Alan:esta bien.

Así que Alan salió y yo tomé mi pistola y salí directo a casa de Daniela no iba permitir que Maria Jose entregará esas pruebas.





🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Que creen que pase ???

Último.

🌻🌻🌻🌻🌻

Te Amo a Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora