Poche Pov.
Luego de mi plática con Megan fui con D y necesitaba tenerla cerca así que solo hicimos el amor y bueno ahora íbamos a cenar a un restaurante.
Días después.
Nos encontrábamos en aeropuerto habían llegado a su fin los días en Cartagena no la habíamos pasado increíble después de es cena juntas nos fuimos a un bar con las chicas y los días siguiente no la pasamos conociendo y haciendo actividades en Cartagena pero ahora íbamos de regreso a Miami.
Calle:amor cuando llegamos me acompañas a casa de Hannah quiere que cenemos juntas.
Poche:Segura que no se enojara si voy ya sabes cómo es Hannah.
Calle:Claro que no amor además eres mi novia y quiero que vallas así que por favor.
Poche:como tú dijas amor.
Alana:chicas nuestro vuelo ya está abordando vamos sino nos deja.
Calle:amor vamos.
Poche:voy.Luego subimos al avión para poder irnos, unas horas después ya estábamos aterrizando en Miami, primero fuimos a mi casa a dejar las maletas.
Poche:amor me cambio y nos vamos va.
Calle:si amor.
Megan:amor te quedas a cenar.
Alana:si.
Poche:ahora bajo.Así que subí a cambiarme para poder irme con D a cenar con su hermana y además aprovecharía para poder pasar toda la información de el celular de Hannah a un disco duro y poder tener pruebas.
Calle Pov.
Estaba esperando a mi amor para poder irnos a casa de Hannah a cenar ya que me había hablado y quería hablar conmigo de algunas cosas así que solo esperaba a mi amor y nos iríamos.
Poche:Estoy lista amor nos vamos.
Calle:Vamos hasta yo me cambié.
Poche:Adiós chicas.Luego salimos rumbo a casa de Hannah, bajamos y tocamos unos minutos después abrió alguien de servicio y entramos nos dijo que Hannah estaba en la sala asi que fuimos pero cuando nos vio creo que no fue muy de su agrado el que Maria Jose hay venido ya que hizo una cara, pero bueno eso a mí no me importaba.
Hannah:Chqui podemos hablar.
Calle:claro que quieres decirme.
Hannah:En privada.
Calle:No veo el problema de que.
Poche:amor ve yo aquí te espero.
Calle:Está bien amor ahora vengo.
Poche:si amor.Así que subí con Hannah a la habitación para poder hablar más en privado como ella quería.
Calle:Que pasa Hannah.
Hannah:La invitación solo era para ti.
Calle:Lo se pero Maria Jose es mi novia y quería que me acompañará no le veo nada de malo o tienes algún problema con ella.
Hannah:Chqui desde que ella llegó a tu vida ya no tenemos la misma relación.
Calle: Hannah entiende tu es mi novia y tal vez sea algo más.
Hannah:no me dijas que le vas a proponer matrim..onio.
Calle:La idea me ronda pero aún es muy pronto así que no aún no pero no quiero que se lleven mal, yo no podría decidir entre ella y tú Hannah.
Hannah:por qué no Daniela.
Calle:Por que ella es la mujer que amo pero tú eres mi hermana no podría elegir entre ella y tú.
Hannah:Solo diré que Maria Jose no es de mi agrado en estos momentos.
Calle: entonces creo que lo mejor es irnos.
Hannah:No Chqui tu.
Calle:si ella se va yo también entiende la amo asi que lo mejor será irnos y una cosa más no me has decidí entre ella y tú por qué entonces.
Hannah:No la elegirías a ella verdad.
Calle: Mejor me voy.Y después baje y mi amor estaba sentada en la sala asi que.
Calle:amor vamos por favor.
Poche:como tú dijas amor.
Hannah:Daniela no te vayas.Pero solo tome a mi amor y la arrastre a la salida para ya irnos no quería estar más en casa de Hannah.
Poche:a dónde quieres ir.
Calle:a mi casa, te quedarías conmigo.
Poche:si mi amor, Pero antes pasamos por algo para cenar te parece.
Calle:si amor.Hannah no me podia hacer esto yo no podría elegir entre Maria Jose o ella o si.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Se acerca el drama 😐
Que creen que pase.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Mi Manera
RomanceLa historia de un amor que comenzó con engaños y mentiras pero al final se aman a su manera. Maria Jose Garzón una chica de 25 años la cual es protectora ,dedicada, sería y está compremetida con su trabajo sus papas murieron cuando ella estaba más c...