Poche Pov.
Ya habían pasado casi dos meses en los cuales estuve saliendo o teniendo citas con D y bueno creo que ya era el momento de pedírle que fuera mi novia la noche anterior Megan me habia ayudado a planear todo para pedírselo pero al fin había quedado todo listo para que hoy se lo dijera.
Así que ahora ya estamos en lugar solo tenía que quitarle la venda, aún que antes tuve que acomodar todo.Poche:Voy a quitar la venda.
Calle:ok.Entonces le quite la venda y entonces observo todo.
Calle: es hermoso Majo.
Poche:Es algo sencillo pero bonito.
Calle:Y el río me encanta pero no traje ropa par.
Poche:de eso no te preocupes yo te compre algo.
Calle: gracias y eso es pizza.
Poche:si y es muy especial así que comamos.Lo especial de la pizza era que tenía escrito con pepperoni quieres ser mi novia, esperaba y le gustará.
Poche:Me das un pedazo de pizza.
Calle:claro.Entonces D abrió la pizza y se quedó callada.
Poche:Que dices te gustó la pizza.
Calle:si.Luego se acerco a mi y me besó.
Calle:si quiero.
Poche:Me alegro de que hayas aceptado.
Calle:Fue muy romántica la manera de pedirlo , me a encantado.
Poche:que bueno.
Calle:ya que eres mi novia te besare otra vez.Y entonces me volvió a besar, dios su labios sabían tan rico y bueno hace mucho que no besan alguien.
Calle Pov.
No me la creía Majo al fin me había pedido ser su novia, ahora estábamos en el río y yo no podía dejar de besarla.
Poche:mis labios ya están rojos.
Calle: lamento eso pero sabes algo.
Poche:dime.
Calle:por mi te besarte todo el día.
Poche:Bueno dejemos descansar un poco mis labios y después sigues en lo que estabas.
Calle:Bueno, ahora quiero que nos tomemos nuestra primer foto como novias.
Poche:Como órdenes.
Calle:Que sea una besándonos.
Poche:ok.Luego nos acomodamos para poder tomarnos la foto las cuales fueron varias hasta encontrar la que me gustará, luego la subí a mi instagram.
Alana Pov.
Megan:Dios amor necesito un descanso.
Alana:Está bien.
Megan:Voy por un vaso de agua quieres.
Alana:si.Luego Megan se levantó de la cama y fue por el vaso de agua, después de nuestra charla el día del antro empezamos a salir hasta que un día terminamos tenido sexo aún que luego se convirtió en una relación formal ya que le pedí a Megan que fuera mi novia incluyendo que le confesé todo lo que sentia desde que la conocí y bueno ahora somos una increíble pareja pero ahora que están viendo mi instagram vi una publicación de Daniela.
Alana:amor mira tienes que ver esto.
Megan:que es.
Alana:Tu hermana y mi mejor amiga ya son novias.
Megan:Te confieso algo ya sabía que eso sucedería, Ya sabes majo me pido ayuda.
Alana:Eso no importa pero se ven felices cierto.
Megan:Si , que dice la publicación.
Alana:Es una foto de ellas besándose y luego dice mi cosa favorita es besarte todo el día después dice mi novia se queja de que sus labios están hinchados por tanto besarla.
Megan:Que ternura.
Alana:Me encanta hace mucho que Dani nos veía tan feliz.
Megan:igual mi hermana, pero dejemos que disfruten de su momento y sigamos en nuestro.
Alana:Quieres seguir .
Megan:si.Y así que nosotras seguimos en lo que estábamos.
🌻🌻🌻
Disfruten.
Que cap les gustó más.
🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Mi Manera
RomanceLa historia de un amor que comenzó con engaños y mentiras pero al final se aman a su manera. Maria Jose Garzón una chica de 25 años la cual es protectora ,dedicada, sería y está compremetida con su trabajo sus papas murieron cuando ella estaba más c...