Capitulo 14 ( Viaje y Fotos)

324 28 0
                                    




3 meses después.



Poche Pov.


Luego de nuestra salida en el restaurante el tiempo se a pasado volando eso fue hace 3 mese y han pasado tantas cosas como que mi relación con D es más cercano y hay algo que empezado a sentir por ella y eso no me gusta por qué mi misión es poder capturar a Hannah pero de eso hablar en otro momento, otra cosa es que en estos meses como estado más cerca de D igualmente de Hannah entonces e estado siguiéndola algunas veces y le tomado unas fotos donde habla con gente pero solo eso una vez que estuvimos en su casa entre sin que nadien me viera a su oficina para saber algo más pero no descubrí nada así que imaginé que no tenía nada y pues solo un día al mes me veía con la directora para informarle mi aveces.
Y por otro lado estaba el Viaje es mismo día en el restaurante decidieron planear un viaje el cual había quedado que nos quedaríamos en la casa que D tenía.
Así que Alana,Megan,D y yo iremos a Cartagena ya que Hannah le dijo a D que ella no podia asi que ahora estaba terminado de hacer mi maleta ya que mañana salía nuestro vuelo para Cartagena.


Megan:Ya terminaste.
Poche:si ya solo voy a guardar mis cosas personales.
Megan:Ya con todo esto no te preguntado que tal va la misión.
Poche:pues hasta ahora solo e tenido fotos pero eso no son pruebas suficiente, necesito más pruebas pero no hay nada.
Megan:Sabes hay algo que tengo duda.
Poche:Que.
Megan:Has ido a la empresa de Hannah.
Poche:no e podido que dirá si voy.
Megan: cierto sería muy raro.
Poche:si eso sería muy sospechoso por eso.
Megan:Y en su celular debería haber más información.
Poche: cierto pero sería muy difícil de ligar tenerlo.
Megan:Mm cierto pero es la mejor prueba o y por cierto Dani ya no te a contado nada del señor que la otra vez visito a Hannah.
Poche:la semana pasada que estábamos en su casa salió el tema me dijo que cuando fue a desayunar con Hannah vio al señor a unas mesas de dónde estaba y que luego se acerca y que Hannah se había puesto muy nerviosa y además se había enojado después de hablar con el.
Megan:Creo que el señor debe  estar relacionado en algo con Hannah de su negocio yo dijo que lo investigues, pregúntale a Dani como se llama y averigua sobre el.
Poche:Si más de rato que la vea le pregunto.
Megan:Sabes cuándo las veo se ven tan enamoradas las dos, tu estás.
Poche:No dijas nada me voy que D me espera.
Megan:no huyas cobarde.


Así que salí de la habitación para ir a verme con D con quién había quedado de verme.





Calle Pov.


Estaba esperando a mi amor ya que habíamos quedado de vernos.
No puedo creer que ya llevamos casi tres mes de ser novias, desde que estoy con Majo mi vida a mejorado en todo además que mañana nos iríamos de viaje a Cartagena y le tenía preparada una sorpresa.


Poche: Lamento la tardanza amor.
Calle:no te preocupes llegas justo a tiempo amor.
Poche: entonces no esperamos más y vamos.
Calle:sabes también voy a comprar unos porta retratos.
Poche:y eso para que amor.
Calle:para poner todas la fotos de tenemos.
Poche: cierto yo también voy a comprar unos para poner una que tengo.
Calle:Sabes me gusta mucho el mural que tienes de fotos en tu cuarto.
Poche:a mi también y más por qué estás tú amor.
Calle:Ahora que viajemos hay que tomar más fotos.
Poche:si muchas.


Y luego nos besamos, dios besarla era lo mejor podría pasar todo el día besándola.
Luego de pasar unos minutos besándonos seguimos con las compras.



Horas después.




Poche:que te parece ir a cenar.
Calle:si me encanta la idea.
Poche:a dónde quieres ir.
Calle:No se tu amor a dónde te gustaría.
Poche:si vamos a tu restaurante favorito.
Calle:o si hace mucho que no voy solo esperamos y no hay mucha gente.
Poche:pues vamos.


Entonces mi amor manejo rumbo al restaurante ya que a mí Alana me había dejado en el centro comercial y ya yo me irá con mi amor, minutos después ya estábamos llegando y si había gente.


Calle:amor si hay gente.
Poche:no te preocupes yo ahora lo resuelvo, solo espérame aquí.



La espere en lo que ella iba y luego volvió.


Poche:vamos amor ya conseguí mesa.
Calle:como le hiciste amor.
Poche:no puedo decirte, pero tenemos mesa así que andando.

Así que entramos al restaurante y nos llevaron a una mesa para dos y después tomaron nuestra orden y minutos después llegó y entonces nos pusimos a cenar y platicar sobre el viaje de mañana y sobre otras cosas.






🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Espero y les haya gustado el Marton.

Que opina de los cap???

Cuál fue su favorito???

😘

🌻🌻🌻🌻

Te Amo a Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora