Calle Pov.
Estaba revisando el restaurante en el cual mi amor había hecho la reservación cuando se escucha la puerta y entonces volteo y es Hannah.
Calle:Hola.
Hannah: siento la demora Chqui ahora sí podemos hablar.
Calle:Quiero arreglar las cosas no quiero que estemos peladas tu eres muy importante para mí y solo quiero que respetes mis decisiones o lo que haga me entiendes Hannah en verdad lamento lo que pasó no era mi intención.
Hannah:Lo se Chqui la que te debe una disculpa soy yo no debí comportarme así yo soy la que te debe disculpas Chiqui.
Calle: Entonces olvidemos lo que pasó no quiero estar así contigo tu eres como mi segunda mamá no podría enojarme contigo.
Hannah:Te amo Chqui.
Calle:yo también, ahora te tengo una sopresa.
Hannah:Que es.
Calle:iremos a comer a tu restaurante favorito.
Hannah:Como le hiciste para conseguir reservación si tú sabes que es muy difícil.
Calle:Te dije que Majo me ayudó a pensar las cosa de lo que habia pasado y bueno dijo que si comíamos juntas las tres y bueno ella la consiguió.
Hannah: Entonces la comida ser con ella también.
Calle:si y también con Su hermana y Alana ya que se colaron.
Hannah:las dos.
Calle:si bueno ellas también ya son novias, además sirve para que conozcas más a Majo recuerda que somos novias.
Hannah:Está bien, me das unos minutos para ducharme y poder irnos.
Calle:si tomate tu tiempo.
Hannah:Bueno.Así que en lo que Hannah se bañaba yo me puse a checar unas cosas de unos clientes que tenía pendientes de atender y además me llegó un mensaje de mi amor diciendo que si pasaba por ella y me dije que si.
Minutos después.
Hannah:Estoy lista nos vamos.
Calle:si ya le mando mensaje a Majo de que ya vamos para allá.
Hannah:nos vamos en tu carro o en el mío.
Calle:si quieres tu vete en el tuyo y yo en el mío ya que voy a pasar por Majo.
Hannah:Está bien me parece mejor.
Calle:Bueno ahora te mando el nombre al que se hizo la reservación si llegas antes y la dirección del restaurante.
Hannah:pero la dirección si.
Calle:cierto se me olvidó.
Hannah:Maneja con cuidado nos vemos allá.
Calle:si con cuidado.Luego cada quien se fue en su carro, unos minutos después estaba llegando a la casa de mi amor lo bueno es que ella ya estaba afuera y solo se subió al carro cuando llege.
Calle:Hola.
Poche:Holi, te pedí que pasarás por mi por qué Megan vino y se llevó mi carro ya que a Alana se le descompuso el suyo y me dijo que tenían que llevarlo al taller así que llegarían un poco tarde pero si llegan.
Calle: Está bien amor por mi no hay problema, Hannah ya va camino al restaurante.
Poche:que bien y pudieron arreglar las cosas.
Calle:si amor gracias a ti.
Poche:No yo solo te si un consejo.
Calle:Y amor ya no te pregunté pero como hiciste la reservación.
Poche:pues conozco al dueño.
Calle:que increíble mi hermana ama este restaurante y cuando queremos venir batallamos con la reservación aún que la pidamos días antes.
Poche:lo sé es un restaurante muy reconocido y todo sabe muy rico.
Calle:si , además esta comida servirá para que mi hermana y tú se conozcan bien ya que me gustaría que las dos personas que más quiero se lleven bien.
Poche:vas a ver qué si.Unos minutos después estábamos llegando al restaurante.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
1/?
🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Mi Manera
RomanceLa historia de un amor que comenzó con engaños y mentiras pero al final se aman a su manera. Maria Jose Garzón una chica de 25 años la cual es protectora ,dedicada, sería y está compremetida con su trabajo sus papas murieron cuando ella estaba más c...