Capitulo 19 ( Sospecha )

315 34 1
                                    






Hannah  Pov.


Estaba en mi oficina esperando a Alan quería que me investigará a alguien.


Alan:Para que me necesita  señorita.
Hannah:Quiero que me investigues a alguien.
Alan:a quien señorita.
Hannah:A la novia de mi hermana e notado actitudes raras en ella además la otra vez la vi entrando a mi oficina así que solo quiero descartar cualquier cosa así que por favor investigar.
Alan:Está bien solo necesito su nombre.
Hannah:su nombre es María Jose Garzon.
Alan:Yo se lo investigo ocupa algo más.
Hannah:no solo eso.


Luego de que Alan se fuera decidí hablaré a Daniela pero no contestaba, desde que está con María Jose ya no pasamos casi tiempo juntas era poco lo que nos veíamos, hasta que me regresan la llamada.



Hannah📞:Bueno Chiqui.
Calle📞:Bueno Hannah.
Hannah 📞:Hola por qué no contestas.
Calle📞:Es que estoy ocupada.
Hannah📞:En que.

Y entonces cuando me voy a preguntar se escucha alguien.


Poche:Amor regresa a la cama.
Calle📞:Te parece si te hablo más de rato.
Hannah📞: Chqui no.
Calle📞:Adiós hablamos luego.


Y me colgó así nada más todo por qué Maria Jose le hablo.


Horas después.


Dani nunca me regreso la llamada ahora estaba esperando a Alan quien ya me había conseguido la información.



Alan:Se puede.
Hannah:pasa.
Alan:Con el nombre que me dio solo descubrí lo mismo que usted ya me había comentado no hay nada raro en ella.
Hannah:nada algo debe de haber algo Alan.
Alan:no hay nada.
Hannah:Está bien te puedes retirar.
Alan:y senorita lo que si supe fue que el señor Lucas viajo a Cartagena.
Hannah:Que dijiste.
Alan:Que el señor Lucas está en Cartagena señorita Hannah.
Hannah:Esto no puede ser, necesito que viajes a Cartagena y que por ningún motivo quiero que Lucas se acerque a Daniela lo entiendes.
Alan:Si señorita y la iba decir que el cargamento ya llegó a la bodega.
Hannah:Está bien tu encárgate de eso de Daniela y yo me encargo del cargamento si.
Alan:ok.



Entonces Alan salió  y decidí salir a la bodega para ver lo del cargamento pero antes me entró una llamada.



Hannah📞:Bueno quién.
Lucas📞:Hola ya no reconoces mi voz.
Hannah 📞:para que me hablas, te lo advertí Lucas no te quiero cerca de Daniela lo entiendes.
Lucas📞:No me lo puedes prohibir Daniela es mi hija lo entiendes.
Hannah📞:ante la ley no lo es y además si me entero que te acercaste de nuevo a ella te juro que te mato lo entiendes Lucas te mato.
Lucas📞:Solo te diré una cosa las cosas siempre salen a la luz y te aseguro que Daniela te odiara cuando sepa la verdad.
Hannah 📞:eso nunca pasará asi desaparece de nuestra vida.


Esto no podia pasar tenía que acabar con esto y lo mejor era terminado con Lucas no iba perder a Daniela.







Calle Pov.



Después de la  ducha mi amor llegó y solo me besó y me dijo quiero que hagamos el amor y me estuvo diciendo que me amaba.
Aún que Hannah llamo y creo que se enojo por qué le colge ya que mi amor me había hablado, ahora aún seguíamos en la cama haciendo el amor.



Poche:Te amo sabes que yo daría todo por ti.
Calle:lo sé amor yo también, te noto rara pasa algo amor.
Poche:no solo no quiero perderte, te D y sin ti no soy nada ahora me doy cuenta de ello nunca había amado a nadie como lo hago contigo sabes a ti te amo a mi manera pero lo hago lo entiendes amor.
Calle:si pero no dudes de ello amor jamás te dejaría nunca lo haría lo entiendes también te amo mucho.




Y seguimos besándonos, a veces pesaba en que mi amor me ocultaba algo.



🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Les está gustando la historia

Cometen que creen que pase.

Los leo 😘

🌻🌻🌻🌻

Te Amo a Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora