Capitulo 9 ( Quédate Conmigo)

410 30 0
                                    






Poche Pov.

Luego de dejar a D salí rumbo a la casa, al llegar estaba Megan en la sala.

Poche:Hola que haces.
Megan:estoy buscando que comprar de ropa en línea.
Poche:para.
Megan:Voy a conocer a los papas de Alana.
Poche:no es muy pronto.
Megan:no ya llevamos más de dos meses y además ella quiere que los conozca.
Poche:Como tú veas.
Megan:ya supe que Daniela y tú son novias.
Poche:Con la idea que me diste y el lugar que encontré pues ella acepto.
Megan:Que bueno solo no te enamores.
Poche:por qué dices eso.
Megan:no lo sé hay algo en tus ojos diferente hermanita.
Poche:claro que no.
Megan:Bueno me voy a duchar ya que tengo sueño.
Poche:está bien.


Entonces decidí yo también ducharme, estaba saliendo de bañarme cuando suena mi celular es Daniela .

Poche📞:Hola, pasa algo.
Calle📞:Hola,no yo quería.
Poche📞:Todo bien.
Calle📞:No, llege a casa y mi hermana se enojo conmigo por qué no le contesté y discutimos y le pedí que se fuera ella dijo que.
Poche📞: tranquila D quieres que valla.
Calle📞:si por favor ven necesito de tu compañía.
Poche📞:está bien solo me terminó de cambiar y salgo para allá te aviso cuando llege.
Calle📞:si te espero.


Así que colgué y me cambie para ir a la casa de Daniela.



Calle Pov.

Me sentía mal y se suponía que tenía que sentirme feliz por qué Majo y yo éramos novias pero no era así Hannah se había enojado por no contestarle y además me reclama el que no le hubiera dicho de mi noviazgo con Majo pero apenas nos habíamos hecho novias y además ella dijo que era una desconocida siendo que ya la conocía cuando nos conocimos en el antro.
Luego me llegó un mensaje donde Majo me decía que ya habia llegado así que baje y le abrí, entro y la abrace.

Poche:todo estará bien.
Calle:Nunca se habia enojado conmigo por algo tan estúpido lo entiendes.
Poche:Claro que sí.
Calle:Me hace sentir mal por qué ella es mi única familia aún que ahora en adelante tú también eres mi familia amor.
Poche:Te entiendo.
Calle:se que nos acabamos de hacer novia y es muy pronto para decirte  amor pero yo.
Poche:No debes explicar nada si tú así lo sientes está bien yo también puedo decirte amor si no te molesta.
Calle:si me gusta mucho la idea.
Poche: entonces así será.
Calle:Amor puedes quedarte conmigo está noche.
Poche:si vamos a tu habitación para dormir ya.
Calle:si vamos.

Subimos directo a mi habitación.


Calle:me voy a poner la pijama.
Poche:me presta algo en qué dormir se me olvidó traerme algo.
Calle:claro deja traerte algo.

Después me cambie y luego Majo también se cambió y ahora nos acostamos.


Poche: Mañana podrás hablar con ella y que  las cosas se arreglen entre ustedes pero ya más tranquilas las dos.
Calle:si creo que es lo mejor.
Poche:ahora vamos a dormir.



Así que nos acomodamos para dormir Majo se durmió primero y yo me quedé pensando en Hannah nunca habíamos discutido por algo tan estúpido como eso, revise mi celular el cual ya tenía pila y había demasiados mensajes y llamadas de Hannah pero decide  mejor hablar mañana con ella como habia dicho Majo.


🌻🌻🌻

Disfruten.

Si les está gustando la historia.

🌻🌻🌻

Te Amo a Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora