Capitulo 26 ( Y esto)

355 30 2
                                    





Megan Pov.



Alana:Dani fue a ver a Hannah.
Megan: Espero y este bien.
Alana:nunca pensé que Hannah hiciera algo así.
Megan:A mi lo único que importa es que mi hermana esté bien.
Alana:Dani debe estar tan dolida.
Megan:lo sé.
Alana:Megan te amo.
Megan:yo también te amo mi amor.
Poche:Agua por favor.


Se escuchó la voz de alguien y vimos a María Jose despierta.


Megan: hermanita estás despierta.
Poche:me das agua por favor.
Megan:lo siento ya te la doy.
Alana:aquí está amor.
Poche: gracias Alana, dónde está Dani quiero verla por favor ella está bien verdad.
Megan: tranquila hermanita ella está bien, no debe tardar en llegar fue a ver a Hannah.
Poche:ya la detuvieron.
Alana:si tardaron pero la capturaron.
Poche:Y a mí que me pasó.
Megan: estuviste en coma hermanita tú cuerpo estaba muy débil pero al fin despertaste.
Poche:cuántos días estuve en coma.
Megan:una semana hermanita.
Poche:Meg puedes hablaré a Dani a ver si ya viene.
Megan:si pero antes deja le hablo al doctor para que te revise.
Poche:está bien.



Luego el doctor vino a revisar a Majo y bueno Daniela no contestaba.



Poche:ya vine.
Megan:no contesta.
Poche:y esto.
Megan:o es un anillo.
Poche:Quién me lo puso.
Alana:Yo creo que fue Daniela.
Poche:tu Cres.
Megan:es obvio además Dani es la que pasa todo el día contigo ,cuando sepa que despertaste no lo va cree.
Poche:Bueno esperemos a que llege alomejor y se entretuvo en algo importante.
Megan:si.



Así que estuvimos con mi hermana hasta que Dani llegará.





Calle Pov.



Al salir de la agencia me puse a llorar lo que habia descubierto me había caído como una bomba nunca pensé que Hannah haría eso, luego me encontré con Lucas me pido de favor que si podíamos hablar así que decidí aceptar, no había sabido nada de el después de que Hannah le dispara me dijeron que no podía darme informes al no ser familiar así que ya no pregunté pero bueno ahora los dos estamos en un café sentados para poder hablar.

Lucas: gracias por aceptar hablar yo solo.
Calle:Te escucho, solo por favor no mientas y dime la verdad no quiero más engaños me acabo de enterar de algo que me destruyó y no quiero más mentiras.
Lucas:si te entiendo pero la única verdad es que nunca supe de tu existencia, cuando Hannah y yo éramos novios todo estaba bien pero un tiempo después cambio un poco y lugo paso me pido que terminamos me dijo que ya me amaba y que ir a estudiar al extranjero yo solo le pedía una explicación pero nunca me la dio seguí insistiendo pero me mudé por qué corrieron a mi papá de su trabajo y pues no encontraba ninguno aún que después entendí que todo eso fue obra de los papá de Hannah, entonces me fui y no volví pero hace unos meses me enteré de que Hannah andaba en malos pasos así que investigue y pues me enteré que tenía una hermana pero me acordé que una día en una conversación  la mamá de Hannah había dicho que  ella ya no podría tener hijos entonces se me hizo raro eso así que decidí volver y investigar más.
Calle:y como lo descubriste.
Lucas:Se que lo que hize para saber no fue la mejor forma pero entre a tu casa y  pues robe un poco de cabello y después hize prueba y salió positiva así que enfrente a Hannah pero antes le envié un mensaje diciéndole ya se la verdad y después lo confirme el día que te conocí, quería hacercarme solo para conocernos claro si tú querías pero nunca me imaginé que tú no sabía la verdad pensé que.
Calle:No nunca la supe y en ningún momento se me pasó por la cabeza que Hannah fuera mi máma, aún que ahora entiendo su comportamiento pero bueno eso ya no importa, ahora solo quiero cerrar eso incluyendo a Hannah.
Lucas:se que nunca perdonarás Hannah te entiendo pero solo te pido algo no dejes de visitarla.
Calle:no pidas eso por su culpa el amor de mi vida está en un hospital y además por su culpa murieron mi papás fue su culpa lo pues cree.

Y no pude más y volví a llorar después sentí un abrazo.


Lucas:lo lamento Daniela.
Calle:la odio no quiero ver.
Lucas:está bien respeto tu decisión solo te pido que me dejes estar en tu vida en verdad nunca supe de tu existencia solo pido una oportunidad de conocernos más por favor.
Calle:está bien, te doy mi número y hablamos si solo dame tiempo.
Lucas:como tú dijas Daniela.
Calle:me tengo que ir que tengo que ir al hospital si.
Lucas:si gracias Daniela.



Así que le dejé mi número y salí directo al hospital.



🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Que creen que pase en el siguiente cap.???

1/?

🌻🌻🌻🌻🌻

Te Amo a Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora