Calle Pov.
No podía con la felicidad de que Majo y yo fuéramos novias no me la creía pero era verdad.
Poche:todo bien.
Calle:de maravilla te parece meternos una rato más al río.
Poche:claro vamos.
Calle:quiero ir a cenar en la noche a dónde vamos.
Poche: Conozco un buen restaurante podemos ir a ese.
Calle:si.Luego me acerque para poder volver a besarla.
Calle:Me gusta tu tatuaje.
Poche:a mi también tiene un significado muy especial.
Calle:qué significa para ti.
Poche:me lo hize por mi mama, cuando ella murió mi mundo se vino abajo ella era lo más importante para mí era lo que más amaba en el mundo y este tatuaje siento que es en su honor.
Calle:Sabes que tú mamá de donde esté estará muy orgullosa de ti.
Poche:lo sé y tú mamá.
Calle: también murieron en un accidente de auto ella y mi papá pero como quiera no es que lleváramos una relación tan cercana creo que hasta pasaba más tiempo con Hannah pero bueno era mi mamá y la quería mucho y su muerte si me tomo por sopresa no fue algo rápido de procesar aún los extraño ellos eran los mejores papás que tenía.
Poche:te entiendo D, oye que te parece si nos salimos para irnos cenar.
Calle:si vamosAsí que nos salimos de ríos para después cambiarnos y irnos a cenar.
Hannah Pov.
Hannah: Necesito que localizan a Santiago, Daniela no contesta.
Chico:En un momento se lo comunico.
Hannah:pero rápido.Odiaba que Daniela no me contestara le estuve llamando y nada que contesta el teléfono.
Chico:aqui está en línea.
Hannah: gracias ahora retiraré.
Santiago📞:Bueno señorita Hannah.
Hannah 📞: Santiago dónde están.
Santiago 📞:No estoy con la señorita Daniela.
Hannah 📞:como que no estás Santiago tu debes estar con ella siempre que salga.
Santiago 📞:Es que ella me dijo que no quiera que la siguiera ni que fuera con ella que iba estar con María Jose.
Hannah📞:Eso a mi no me importa ahora Daniela no contesta el teléfono y no se dónde está y ya es tarde.
Santiago📞:lo siento señorita pero ella me prohibió.
Hannah📞:está bien ahora donde estas.
Santiago📞:estoy en la casa de señorita Daniela.
Hannah 📞:voy para allá necesito hablar con ella cuando llegue.
Santiago 📞:está bien.
Hannah:dile a Juan que aliste la camioneta.
Chico:si señora.
Hannah:Ya fue enviando el cargamento.
Alan:Si cuando llege nos avisan el cliente ya deposito la mitad dijo que cuando llegue deposita la otra.
Hannah:está bien me mantienes informada.
Alan:si.
Hannah:me voy.Después salí rumbo a la casa de Daniela, al llegar fui directo a su oficina.
Horas después.
Me habia quedado dormida cuando escucho un sonido así que me levanté, pero al final me di cuanta que era Santiago.
Hannah:No ha llegado Daniela.
Santiago:No señorita.
Hannah:ya se tardó.
Santiago:Quiere ....que.Cuando Santiago iba decir algo se escuchó la puerta y luego apareció Daniela.
Hannah: Santiago retiraré.
Santiago:si señorita.
Hannah:DONDE ESTABAS DANIELA POR QUE NO ME CONTESTAS EL CELULAR. D
Calle:se me terminó la pila además cuando estabas cuando me fui te dije que me iba ir con Majo, además no tenía que gritar.
Hannah:y entonces por qué no contestas y luego no te llevas a Santiago.
Calle:Iba con Majo no me iba pasar nada y se terminó la pila.
Hannah:Daniela no me importa que fuera con Maria Jose debes de avisarme y más si estás con una desconocida.
Calle:ella no es una desconocida por qué ahora es mi novia así que.
Hannah:tu novia cuando pensabas decírmelo.
Calle:acaba de pasar, por qué la agresividad que te pasa Hannah.
Hannah:Solo quiero cuidarte Chqui tu eres lo más importante para mí.
Calle: entonces respeta mis decisiones yo ya se cuidarme sola así que por favor vete de mi casa.
Hannah:Chqui yo solo quiero lo mejor para ti no.
Calle:por favor Hannah vete no te quiero ver.
Hannah:Está bien solo lo hago por qué te amo mucho eres lo más importante para mí.Después me fui creo que me había pasado pero solo quería el bienestar de Daniela ella era lo más importante de mi vida.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Mi Manera
RomanceLa historia de un amor que comenzó con engaños y mentiras pero al final se aman a su manera. Maria Jose Garzón una chica de 25 años la cual es protectora ,dedicada, sería y está compremetida con su trabajo sus papas murieron cuando ella estaba más c...