༻༺━━━━⁎∗.*.∗⁎━━━━༻༺
Mientras Jeongin hablaba con sus padres, los licántropos junto con Jisung lo esperaban.
—¿Creen que alguien quiera cortejarlo?—preguntó Changbin estaba cruzado de brazos mientras observaba al más joven.
—No lo creo...—habló el alfa de la manada.
—¿No lo crees, hyung?—le preguntó con sarcasmo Jisung—Es Jeongin, es lindo, tiene bonita sonrisa, es amable...¿creen en serio que nadie lo va a querer cortejar?
Los licántropos se miraron entre ellos.
—Ay no...—soltó el más bajo.
—Sobre mi cadáver, JeoJeo aún es pequeño—masculló Chahn.
—Quién quiera pasar su vida con él tendrá que pasar una ardua inspección—aclaró Changbin en un bufido.
—Aish...son más estrictos que sus propios padres—soltó el hechicero.
—La misma advertencia va para quién quiera estar contigo, Jisunggie—habló Chahn y Changbin asintió de acuerdo.
—Son terribles, hyungs—el humano rodó sus ojos con fastidio.
—Estoy listo, de qué hablaban—Jeongin apareció en ese momento sacando a los tres de esa conversación.
Quería olvidar lo que había conversado con sus padres.
—Nada, Jeonggie—Changbin le acarició el cabello de forma cariñosa haciendo reír al menor que lo apartó con suavidad.
—Ya, que ya no soy un cachorro—se alejó caminando al portal que dos gumihos habían abierto lo más cerca que la magia zorro permitiera.
—Para nosotros siempre lo serás—Chahn le desordenó nuevamente el cabello para luego pasar de la mano con su pareja.
Jeongin negó de forma divertida, definitivamente ellos nunca van a cambiar.
—¿Vamos?—Jeongin le sonrió a su amigo que asintió contagiándose de la sonrisa de este.
—Por supuesto—junto sus manos cerrando sus ojos, las extendió hacia el bosque y comenzó a hablar en una lengua desconocida para una persona o especie normal.
Luego de unos minutos un gran portal se abrió ante ellos y Jisung bajó sus brazos con una sonrisa.
—Ya saben...solo tenemos tres minutos—les avisó antes de hacerse a un lado para que los otros pudieran pasar.
—Gracias, Sunggie—agradeció el joven príncipe y dejó que los licántropos y el carruaje que llevaba las pertenencias pasara primero, para luego ir él.
Han hizo una reverencia a los líderes del clan antes de entrar y que el portal se cerrara detrás de sí.
—No los pude acercar más dadas las limitaciones de ese hechizo—suspiro Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted | ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿ
Fanfiction➥ Un rey Elfo y un príncipe Gumiho, dos semanas, ninguno creía en el amor para ellos menos a primera vista hasta que sus miradas se cruzaron. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Pareja principal: Kim Seungmin x Yang Jeongin (Seungin) ➺ Kim Seungmin Top - Yang Jeo...