༻༺━━━━⁎∗.*.∗⁎━━━━༻༺
En la habitación de Seungmin tocaron la puerta de la habitación con entusiasmo haciendo que el rey se detuviera de forma abrupta.
—¿Min, estás aquí?—la suave voz de Yongbok se hizo presente y suspiró con alivio.
—Sí, pasa—le dijo intentando sonar normal. Yongbok apareció en ese instante junto con el pelirrojo que tenía las mejillas casi del mismo color que su cabello.
Seungmin se olvidó por unos segundos del chico gumiho y entrecerró sus ojos pasando su mirada del hada al consejero.
—¿Pasó algo?—Hyunjin apartó rápidamente su mirada y Yongbok ensanchó su sonrisa.
—Nada, ¿por qué lo preguntas, Minnie?—Yongbok caminó por dentro de la habitación inspeccionando el lugar fijamente.
Hyunjin seguía mirando al costado sin siquiera querer mirar a los ojos de su mejor amigo y rey.
—Por nada...—miro a Yongbok que se asomaba por el gran balcón.
—Wah, tienes una vista preciosa...podrás ver el atardecer—Yongbok sonrió y luego miró hacia el lugar donde antes estaba el chico.
Seungmin se atrevió a asomarse de nuevo, el gumiho seguía ahí, aunque ligeramente más lejos, aunque ahora no se encontraba solo, a su lado se encontraba otro joven.
—Sería un lindo lugar para un beso de amor verdadero—Jisung sonrió de forma ilusionada viendo el lugar y Jeongin lo miró con una ceja alzada.
—Te has leído muchos libros, Sunnie—se rió y Jisung lo empujó indignado.
—Algún día querrás que te besen en un lugar como este, ya verás—sonrió con picardía acercándose a su amigo atrapándolo en un fuerte abrazo—y tú le querrás dar besitos también—empezó a hacer sonidos de besos haciendo avergonzar al menor.
Jeongin intentaba apartarse del fuerte agarre de su amigo sin éxito alguno.
—Suéltame, deja de hablar de eso. No quiero algo así—dijo entre molesto y riendo mientras empujaba al contrario por los hombros.
—Ay, vamos Jeongin-ssi. Admítelo—lo agitó y Jeongin se quejó. Luego el mayor de quedó callado.
—¿Qué pasa?—le preguntó confundido.
—Nada, solo que encuentro un poco...bueno, muy injusto lo que quiere hacer tu padre—aún apretaba al menor.
—Sí—el menor dejó de forcejear por unos segundos y Jisung lo pudo abrazar mejor—, de igual forma no lo voy a permitir.
El brujo sonrió.
—Ese es mi amigo.
—Sí, soy genial, ahora suéltame...—soltó un suave chillido al ser apretado con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted | ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿ
Fanfic➥ Un rey Elfo y un príncipe Gumiho, dos semanas, ninguno creía en el amor para ellos menos a primera vista hasta que sus miradas se cruzaron. ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ➺ Pareja principal: Kim Seungmin x Yang Jeongin (Seungin) ➺ Kim Seungmin Top - Yang Jeo...