20.

171 27 9
                                    

༻༺━━━━⁎∗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺━━━━⁎.*.⁎━━━━༻༺

Yongbok golpeaba el piso con su pie mientras veía a Seungmin de manera fija.

—¿Cuándo le vas a pedir matrimonio a JeoJeo?—le preguntó con sus ojos entrecerrados y Hyunjin intentaba calmarlo sin éxito alguno.

Seungmin y Jeongin al unir sus reinos, el clan Kijein y el Reino de Tansy se extendieron bastante. Jeongin luego de haber dejado las cosas completamente ordenadas en su cabaña, la ahora principal, se quedó un tiempo que su pueblo lo requiriera, mientras Seungmin hacía lo mismo en su reino.

—¿Por qué tanto apuro?—le preguntó terminando de firmar unos papeles.

Yongbok lo miró indignado.

—¡Porque quiero ser testigo de ese momento, Kim Seungmin!—lo apuntó y Hyunjin se golpeó la frente.

Seungmin suspiró y lo quedó mirando unos largos minutos.

—Aún es muy pronto...—soltó para volver a sus papeles.

—Lo dice la persona que se enamoró en menos de un mes, se comprometió en menos de un año ¡y! lleva tres años en la relación más linda, estable y tierna con alguien maravilloso como lo es Yang Jeongin—el hada respiraba agitado al no haber recuperado el aire.

Seungmin ya lo había vuelto a mirar y tanto él como el pelirrojo lo miraban con la boca abierta.

—Lo harás, Seungmin o lo haré yo en tu lugar—masculló. Los dos contrarios ladearon sus cabezas—. Le diré a JeoJeo que tiene un prometido cobarde y que no se atreve a dar el primer paso.

Seungmin lo miró indignado.

—¡Oye! Yo no soy cobarde—le reprochó y Yongbok sonrió levantando una de sus cejas.

—Entonces...Demuéstralo —lo retó y Seungmin masculló levantándose.

—Ya vas a ver, Bokkie—lo miró antes de salir de su despacho.

Hyunjin rió con suavidad y Yongbok sonrió satisfecho.

—Oye, no...espera...¡quiero ver eso!—el hada salió detrás del rey y Hyunjin negó con su cabeza siguiéndolo.

Ahí fue cuando Seungmin le mandó a hacer los anillos más lindos que se pudieran ver en las tierras élficas.

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

Jeongin había terminado su jornada como líder y jugaba con su collar que le regaló Seungmin. Sus orejas se movieron hacia la ventana y movió sus ojos.

—¿Qué pasa, Minho?—el gato negro se crispó.

El vampiro cambió su forma y le extendió una carta.

Enchanted | ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora