18.

173 26 3
                                    

༻༺━━━━⁎∗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺━━━━⁎.*.⁎━━━━༻༺

El día de irse del reino había llegado, los licántropos eran los más felices ya que se habían enterado de lo que pasó con Jeongin y Seungmin en el carruaje, cabe aclarar de que casi lo matan si no fuera porque el gumiho lo protegió con uñas y dientes (de forma literal).

Los reyes humanos la noche anterior hicieron una cena de despedida.

Los reyes despidieron a todos en la entrada cuando se fueron la mayoría ellos lo hicieron ya que tenían cosas que hacer.

Jeongin y Seungmin seguían juntos antes de irse a sus respectivas tierras.

—De verdad, muchas gracias por todo—le dijo el gumiho sonriéndole en grande.

—Yo debería decir eso...—le acarició la mejilla con suavidad—Me enseñaste como era gustar de alguien.

Jeongin ladeó su cabeza y se acercó para besar la mejilla del mayor.

—Los dos aprendimos de alguna forma a amar—soltó el menor besando con suavidad los labios contrarios.

—Te quiero mucho, Innie y te extrañaré demasiado—los dos se volvieron a besar.

—Yo...también te quiero mucho, Minnie—se besaron por última vez antes de caminar hacia su respectivo carruaje.

Jeongin entró mirando con una sonrisa a los licántropos y a su amigo que parecía distraído.

—Espero que tengas preparado una buena explicación para tus padres cuando te sientan llegar pasado a elfo—soltó el licantropo.

—Simplemente les diré que es mi pareja...

—Pero no están comprometidos—suspiró Chahn—. Va a ser un gran problema.

—No me importa, haré que entiendan—habló con determinación y los licántropos solo suspiraron.

Tomó algunos días llegar a su tierra pero cuando llegaron el príncipe fue recibido con gran entusiasmo por su familia y miembros del clan.

—Nos tienes que contar todo, cariño—le dijo su madre y Jeongin asintió con una sonrisa.

Su padre luego de analizarlo y olfatearlo lo miró con el ceño fruncido.

—Sí, y más te vale explicar por qué estás impregnado en un aroma que puedo identificar de los elfos—Jeongin sonrió de forma nerviosa.

—Fuerza, amigo—Jisung le palmeó el hombro y se despidió junto los licántropos de los líderes del clan.

Los tres entraron a la gran cabaña y se sentaron, se quedaron en silencio y sus progenitores esperaban que empezara el relato, Jeongin no tardó en hacerlo.

Enchanted | ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora