Extra 1 +18.

224 22 8
                                    

༻༺━━━━⁎∗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺━━━━⁎.*.⁎━━━━༻༺

Los besos subieron de intensidad, al igual que las caricias en los cuerpos contrarios.

Seungmin besaba, succionaba y mordía el cuello del gumiho. Jeongin suspiraba y daba ligeros gemidos que a veces eran callados por los labios del mayor.

Las manos del mayor acariciaban el cuerpo del menor con una delicadeza digna de un rey.

—Minnie~...por favor—susurró sobre los labios contrarios.

—¿Estás seguro? No me perdonaría hacer algo que no quisieras—admiró los brillantes ojos del zorro, estos estaban dilatados y destellaban en una mezcla de negro con azul.

—Cualquier cosa es segura si es contigo, Min—le acarició la mejilla al elfo que no dudó en volver a besar los labios del peli blanco.

La ropa comenzó a caer y Jeongin abrió sus piernas para darle al mayor más acceso.

—Te dolerá ligeramente—le murmuró contra el oído del menor quien solo asintió relajándose ante los besos del mayor en su cuello.

Seungmin preparó su entrada haciendo que Jeongin cerrara sus ojos con fuerza al sentir la intromisión.

Seungmin comenzó a mover sus dedos comenzando a sacarle gemidos suaves que poco a poco iban subiendo de intensidad debido a los rápidos movimientos de la mano del elfo.

—Oh~...Minnie~...—suspiraba sintiendo cosas que jamás pensé que sentiría.

Seungmin se encargó de prepararlo y acariciaba los muslos del menor, comenzando a masturbar su miembro mientras que con la otra se encargaba de llegar a lo más hondo de Jeongin.

—Por favor, Kim. Te necesito~...—gimió con fuerza al ser sobreestimulado tanto en su entrada como en su miembro—Me voy a...—no alcanzó a concluir ya que la mano de Seungmin ya estaba llena de esperma.

El mayor sonrió al ver el desastre que era ahora su prometido.

—Te ves hermoso—su propia entrepierna dolía y no resistió más, quitando por completo sus pantalones.

El corazón de ambos iba a mil y Jeongin se sonrojó al ver a Seungmin completamente desnudo; se mordió el labio inferior completamente impaciente.

—¿Lo necesitas?—Jeongin suspiró asintiendo y Seungmin jaló sus piernas para ponerlas en una posición más cómoda para ambos.

—¿No me escuchaste?...Te necesito, Seungmin. Así que deja de darte vueltas y hazme tuyo~...—masculló tomando al contrario por los hombros juntando sus labios en un beso de amor ardiente.

Seungmin se rió sobre los labios contrarios y se introdujo en el menor.

Los dos suspiraron con satisfacción.

—Ahora, muévete—le ordenó el gumiho y sus ojos brillaron mas azules que negros.

—Innie, bebé, necesitas acostu...—soltó un gruñido cuando fue el contrario quien se movió.

—Muévete...—sus ojos se entrecierran y Seungmin tuvo que hacerle caso.

No quería hacerle daño pero a Jeongin parecía no importarle si lo dejaba sin caminar.

—Así, Min~...—suspiró arqueando su espalda—más fuerte~.

Seungmin gimió comenzando a moverse con más fuerza haciendo gemir con más fuerza al menor.

Oh, que bien apretaba, pensó el elfo viendo el rostro plagado de placer de su pareja.

Sus gemidos y choque de pieles era lo único que se escuchaba en el desolado bosque.

—Ah~...Min~, más rápido~, por favor—gimió sosteniéndose de los hombros contrarios sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas debido al placer que el mayor le estaba proporcionando.

—Como ordene, mi príncipe~—tomó las caderas del menor golpeando la próstata del gumiho haciendo que volviera a gemir con más fuerza.

El mayor volvió a masturbar el miembro contrario al ritmo de las embestidas y Jeongin lloriqueaba debido al placer que estaba sintiendo en ese momento.

Ambos sintieron que se iban a correr. Seungmin se iba a salir de Jeongin para no acabar adentro pero el menor lo detuvo.

—Quiero que te corras dentro~...—Seungmin gimió y asintió embistiendo por última vez.

Los ojos de Jeongin brillaron en un azul fuerte cuando Seungmin se corrió dentro de él y él se volvió a correr, acabando con el clímax.

Los dos respiraban de forma agitada; Seungmin se apoyó en el cuello del menor y este lo rodeó con sus brazos para acercarlo a él.

—Fue lo mejor...—murmuró el gumiho con las mejillas sonrojadas.

Seungmin le quitó el rastro de lágrimas que aún quedaba en los ojos azules.

—Lo fue, mi amor...—ambos se besaron con cariño y amor.

༻༺━━━━⁎.*.⁎━━━━༻༺

Había olvidado que tenía este extra antes del de Hyunlix😗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había olvidado que tenía este extra antes del de Hyunlix😗

En unos segundos le subo el otro🧐

~🐈‍⬛

Enchanted | ˢᵉᵘⁿᵍⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora