✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚❛ ☁️ # capítulo 27﹡◦⠵ ⁺
Inara soltó un bufido observando las marcas en su cuello, había pasado los últimos tres días poniéndose un montón de maquillaje para ocultarlas, aveces se rascaba en los moretones olvidándolo por completo. Para su buena suerte, Taeyong y el oficial Moon ni siquiera lo habían notado. Pues ahora mismo, se había hecho a sí misma sangrar por el nerviosismo y la comezón que sentía.
Tan solo esperaba que Minho se muriera de una buena vez. Era enfermizo el ambiente que se sentía en toda la maldita escuela.
—Te lastimaste... —Jungwon ya había dirigido su mano hasta el cuello de la chica, pero está tan solo la apartó por completo mientras lo empujaba.
—Ni siquiera me toques —demandó molesta—. Espero que no cometas un error y digas algo estúpido ahí dentro, ¿entendiste?
Entendía por completo que estuviera molesta, después de todo, él tampoco había estado tratándola de la mejor manera. Tan solo soltó un suspiro mientras se removía en su asiento. No quería seguir así, él la quería... En serio lo hacía, pero había estado cuestionándose demasiado sus sentimientos en esos últimos días. Haría algo al respecto, sí. Trataría de arreglar las cosas. Pero por ahora, lo único en lo que podía pensar era en lo que diría cuando esos policías le interrogaran.
Inara se levantó de su asiento, sin decir una sola palabra.
—¿Ya te vas? —preguntó nervioso.
—Tengo cosas que hacer —respondió sin más, mientras se colgaba la mochila al hombro—. Te veo después.
—¿Vendrás a casa esta tarde?
—Tal vez.
Jungwon la observó caminar hacía la salida. Se mordisqueo el dedo pulgar mientras esperaba ansioso. Nadie sospechaba de él, nadie sabía la verdad, Inara prácticamente ya lo había resuelto todo. No tenía por qué preocuparse, no tenía por qué seguir sintiéndose así... Pero no podía evitarlo.
Era como si el recuerdo de Chaeyoung continuará siguiéndolo a todas partes. Y aveces, sentía que ya no podía seguir soportándolo.
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *Jungwon espero una respuesta, mientras nuevamente revisaba la barra de notificaciones en su teléfono. Le había dejado un par de mensajes a Inara desde que había sido interrogado, pero no recibió ninguna respuesta.
Se sorprendió a sí mismo por todas las mentiras que había dicho en ese momento, y sobre todo, el hecho de que ninguno de esos hombres sospechó ni siquiera un poco. No se sentía orgulloso de eso, pero al menos, ya no iba a tener que preocuparse por otra cosa que no fuese que Minho despertara. Porque sólo él sabía la verdad.
Se levantó casi de inmediato cuando escuchó el timbre sonar, sabía de quién se trataba. Abrió la puerta casi con emoción, dándole una sonrisa extraña a la chica. Inara le miro sin expresión alguna, mientras adentraba al lugar una vez que el chico se hizo a un lado para dejarla pasar.
—Necesitamos hablar, Jungwon.
—Sí, lo sé... Yo, perdóname —fue lo único que pudo decir, mientras no podía evitar sentirse estúpido consigo mismo—. Estoy asustado, ¿bien? Y fue demasiado estúpido de mi parte tratarte de la manera en la que lo he hecho. Por favor, perdóname.
Por primera vez, Inara no supo qué decir realmente. Pues, hace unos minutos había llegado muy decidida a terminar con él, a dejarlo solo con todo ese problema... Y nuevamente a correr como un tonta a los brazos de Heeseung. Pero de lo que estaba segura, era que si Jungwon no la quería, alguien más lo haría.
—Di que me amas.
—¿Qué? —preguntó incrédulo.
—Te amo.
—Inara... —negó, tratando de tomar su mano.
—Te amo. Te amo. ¡Te amo! Si no lo dices de vuelta entonces esto se acabó...
Tal vez estaba siendo egoísta, pero verdaderamente, solo necesitaba una razón para seguir a su lado. Porque finalmente se había dado cuenta de que ya no había nada más que hacer por aquella "relación".
—¡No puedes obligarme a decirlo!
—Y tú no puedes obligarme a quedarme a tu lado pidiendo perdón con la excusa de que sigues asustado con todo lo que sucedió. Te amo, Jungwon... Pero no puedo seguir contigo si me haces sentir que no me necesitas.
—¡Pero lo hago! Te necesito...
—¿Y me amas también?
Jungwon suspiró, mientras agachaba la mirada:
—Lo hago —murmuró.—Entonces dilo.
¿Por qué mierda dolía tanto? ¿Por qué nada se sentía correcto? ¿Por qué Jungwon estaba lastimándola de cierta manera?
—Te amo.
Y aunque ni siquiera se sentía real, lo acepto.
Inara lo abrazó, tan fuerte que Jungwon pensó que en cualquier momento iba a quebrarse en sus brazos.Y al mismo tiempo... Que podía sentir el aroma de alguien más en ella. Tal vez desde ese momento, debió haberse dado cuenta de que la había perdido por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐅 𝐈 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Yang Jungwon ✓
Fanfic𝗜𝗙 𝗜 𝗞𝗜𝗟𝗟 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨, yang jungwon ( 🌪️ ) ━━espero que esto te haga feliz, porque ya no hay vuelta atrás... ⋅₊˚. Jungwon era inocente, pero Suh Inara, era completamente culpable de todas y cada una de las desgracias en la...