✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚❛ ☁️ # capítulo 08﹡◦⠵ ⁺
El clima le había jugado una mala broma cuando el timbre de salida sonó, anunciando el final de la jornada escolar. Jungwon se reprendió internamente, diciéndose a sí mismo que debió haber llevado un paraguas esa mañana aunque ni siquiera había seña alguna de que iba a llover. Pensó qué tal vez podría esperar hasta que el agua disminuyera un poco, pero ya habían pasado cuarenta minutos y parecía llover más fuerte que antes.
—¡Won! —Inara lo sorprendió, dándole un pequeño susto y haciéndolo saltar en su lugar. El chico se giró a verla, mientras le daba una sonrisa, se extraño un poco de ver su cabello tan desarreglado y un par de sus botones desabrochados, pero no le dio demasiada importancia— ¿Por qué no te has ido? —preguntó curiosa.
—Pues, no ha parado de llover —señaló con su cabeza al exterior, donde, claramente, el agua continuaba cayendo—... Y olvide traer una sombrilla.
Inara se sorprendió. Había salido rápidamente del salón de clase cuando el timbre sonó, y ni siquiera se había percatado de que estaba lloviendo incluso cuando las gotas de agua habían golpeado con fuerza las ventanas del armario del conserje.
—¿Tu casa está muy lejos?
Jungwon negó: —Nop. Vivo en un complejo cerca de aquí, a unas... Cuatro cuadras —respondió, calculando un poco la distancia. La chica asintió, mientras se arrodillaba en su lugar, quedando justo frente al chico. Jungwon abrió los ojos con sorpresa, mientras veía a su alrededor con nerviosismo— ¿Q-qué estás h-haciendo? —preguntó con voz temblorosa.
—Estoy atando mis zapatos... —respondió extrañada y con obviedad, mientras terminaba de atar los cordones y volvía a ponerse de pie.
Inara tal vez pudo comprender lo que pasaba por la cabeza de Jungwon cuando observó su rostro enrojecido y su mirada avergonzada. Trato de hacerse la desentendida, aunque en realidad, no pudo ocultar la sonrisa victoriosa de su rostro. Después de todo, Jungwon seguía siendo un chico.
No era tan inocente como aparentaba, al parecer.Jungwon observó a Minho salir, llevaba la camisa de su uniforme desabrochada, dejando a la vista una simple básica de color negro. El chico pudo jurar ver un par de marcas en su cuello, pero alejó su mirada rápidamente cuando este notó que lo observaba; Minho les dio una rápida mirada, mientras ponía los ojos en blanco y se marchaba sin importarle que probablemente pescaría un resfriado mucho antes de salir de ahí y subir a su auto. Ella se había negado a que la llevara a casa para estar con ese idiota, pensó para sí mismo.
—Espero que estes listo, Wonnie... Porque vamos a correr.
—¿Qué...?
Pero mucho antes de que pudiera decir una sola palabra, Inara tomó al chico de la mano y lo arrastró consigo mientras comenzaban a correr por las calles; A pesar de que el agua se sentía fría sobre sus cuerpos, el agarre de sus manos les daba una extraña pizca de calidez. El chico intensificó el agarre entrelazando sus dedos, asegurándose de que ella no pudiera soltarlo.
Jungwon sonrió mientras escuchaba la risa de la chica, ambos pisaban y saltaban sobre algunos charcos, sin separarse y encontrando un poco divertida toda aquella situación. No pudo evitar sentirse como en una escena de todos esos kdramas que le gustaba ver a su hermana, donde ellos eran dos enamorados corriendo bajo la lluvia... Disfrutando de su compañía.
Y aunque ellos no estaban enamorados —aún—, disfrutaban mucho de su compañía.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐅 𝐈 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Yang Jungwon ✓
Fanfic𝗜𝗙 𝗜 𝗞𝗜𝗟𝗟 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨, yang jungwon ( 🌪️ ) ━━espero que esto te haga feliz, porque ya no hay vuelta atrás... ⋅₊˚. Jungwon era inocente, pero Suh Inara, era completamente culpable de todas y cada una de las desgracias en la...