ONCE

588 68 4
                                    



✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚

❛ ☁️ # capítulo 11﹡◦⠵ ⁺

Inara se llevó un bocado de la comida que aún quedaba en el plato, mientras pretendía prestarle atención a su —única— amiga: Seunghee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inara se llevó un bocado de la comida que aún quedaba en el plato, mientras pretendía prestarle atención a su —única— amiga: Seunghee. Es curioso que incluso alguien como ella pudiera tener amigas... O tal vez era el hecho de que Lee Seunghee era demasiado ingenua y también había caído por completo en su falsa actitud y personalidad inocente. Seeungee estudiaba en una escuela que estaba al otro lado de la ciudad, pero, seguía viviendo en el mismo vecindario que la chica, era por eso que seguían viéndose muy seguido. Digamos que... Su mejor amiga era problemática.

—Ah, en serio... Park Jisung es un dolor en el trasero —le escuchó refunfuñar. Mentía, ese chico le gustaba mucho, de otra forma no estuviera quejándose de él. A Seunghee realmente le importaba una mierda las demás personas—. ¿Qué está mal contigo, Suh Inara? —recriminó, notando que claramente no estaba prestándole atención— He estado hablando sola desde que llegamos aquí, ¿qué te pasa?

Inara soltó un suspiro, provocado que la pelinegra alzara sus cejas con sorpresa.

—¡Oh mierda! —chilló, mientras aplaudía emocionada— ¡Te gusta alguien! Diablos, jamás creí que este día llegaría... Dime, ¿finalmente aceptaste que estás enamorada de Minho?

¿Acaso había escuchado bien? No, en realidad, ¿cómo había deducido que se trataba de un chico cuando ni siquiera había dicho una sola palabra?

—Por supuesto que no, ¿eres idiota, acaso?

—¡Oye! Tendría sentido, ya sabes... Toda esa mierda de enemies to lovers.

—Esto no es uno de esos malditos libros mal escritos que lees en Wattpad, Seung.

La chica soltó una risita, mientras que Inara ponía los ojos en blanco, fastidiada. A pesar de que Seunghee le colmaba la paciencia, extrañamente era la única persona a la que realmente estimaba y quería. Era.

—¡Ay ya! Estás dándole demasiadas vueltas al asunto, solo cuéntame sobre él...

Que extraño se sentía todo eso. Normalmente, siempre era Seunghee quien hablaba de chicos, y ahora era ella quien lo haría. Inara realmente no podía comprender todo lo que Jungwon le causaba.

—Es el chico nuevo de mi clase —Seunghee asintió, recordando que no hace más de dos semanas su amiga le había contado por mensaje de texto que un chico nuevo había entrado a su clase—... No lo sé, es lindo. Incluso me siento muy nerviosa cuando lo tengo cerca, y es adorable... Tiene unos hoyuelos que... Yah~ ¡Lee Seunghee! Solo te estás burlando de mí.

—¡Claro que no! Solo me parece demasiado tierno que tu pequeño, oscuro y retorcido corazón guste de alguien. Anda, dime, ¿cómo se llama tu enamorado?

No le gustaba sentir que estaba burlándose de ella, pero aún así, sin realmente esperar la reacción de su mejor amiga, respondió.

—Yang Jungwon.

Y el rostro de Seunghee fue verdaderamente un poema.

𝐈𝐅 𝐈 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Yang Jungwon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora