✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚❛ ☁️ # capítulo 06﹡◦⠵ ⁺
—¡Inara!
La chica detuvo su camino a medio pasillo, mientras observaba con sorpresa a Jungwon correr hacía su dirección, esquivando por completo a la multitud que seguía avanzado por el lugar. El chico dejó descansar las manos sobre sus rodillas tratando de regular su respiración, había tratado de alcanzarla desde que la vio bajar del autobús, pero al parecer, estaba demasiado distraída como para notar que él estaba siguiéndola.
—Hola —sonrió algo incómoda, una vez que Jungwon se recuperó en su propio lugar y agitó su mano de un lado a otro en un torpe saludo. Jungwon había pasado toda la noche pensando en lo qué le diría. Finalmente había comprendido que Inara no era la culpable de que Minho y los pesados de sus amigos le molestaran, porque después de todo, ella también era una de sus víctimas. ¿Verdad?
—Lo siento... —se disculpó.
—¿Por qué? —preguntó ella, mientras desviaba su mirada hacia cualquier otro lugar, sin verlo a los ojos. Extrañamente, sentía que no podía hacerlo.
—Por actuar como un tonto estos días. Me ayudaste cuando más lo necesite y yo solo me aleje, sin darte ninguna explicación. Lo siento, Inara. Realmente espero que puedas perdonarme.
La chica sonrió, mientras lo veía fijamente.
Ver a Jungwon era todo un deleite visual: el chico era perfecto de cualquier manera posible, era casi imposible encontrar un defecto en su persona. Sus ojos, sus labios, su nariz... Todo en él era perfecto.Y a ella le encantaba.
La chica se encogió de hombros mientras continuaba con su camino. Jungwon permaneció en su lugar, confundido por verla marcharse. Pero volvió a detenerse, mientras se giraba a verlo.
—¿No vendrás a clase? —preguntó con una sonrisa de labios cerrados, mientras extendía su mano.
Yang se sorprendió. ¿Acaso quería que tomara su mano? ¿Por qué? Aunque, la verdadera pregunta era ¿por qué termino aceptándola?
—Seamos amigos, Yang Jungwon —fueron las palabras que dijo cuando sintió los dedos del chico entrelazar los suyos.
Jungwon sonrió, dejando a la vista sus hoyuelos. Ahora que lo pensaba, no lo había visto sonreír antes... Al menos no para que sus hoyuelos se notaran. Y estaba segura de que ahora, eran su cosa favorita en todo el mundo.
—Seamos amigos, Suh Inara.
Mi lindo e inocente Jungwon... Tal vez deberías aprender a desconfiar del cruel mundo que te rodea, y de todos esos monstruos que lo habitan.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐅 𝐈 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Yang Jungwon ✓
Fanfic𝗜𝗙 𝗜 𝗞𝗜𝗟𝗟 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨, yang jungwon ( 🌪️ ) ━━espero que esto te haga feliz, porque ya no hay vuelta atrás... ⋅₊˚. Jungwon era inocente, pero Suh Inara, era completamente culpable de todas y cada una de las desgracias en la...