✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚❛ ☁️ # capítulo 07﹡◦⠵ ⁺
Amor. Por culpa del amor, Jungwon se había metido en muchos problemas. Se había enamorado de alguien que no lo había amado de la misma manera, se había enamorado de una chica que se había aprovechado de todo ese amor que él sentía. Se sentía usado y traicionado. Chaeyoung lo había lastimado, su primer amor se había aprovechado de él por completo. Le había hecho creer que todo había sido real, que también estaba enamorada... Y al final, había vivido en una mentira.
—¿En serio creíste que estaba enamorada de ti, Yang Jungwon? ¡Solo mírate! —sus palabras eran tan crueles que el pecho del chico había comenzado a doler. Su corazón estaba completamente roto— ¿Quién se habría de enamorar de alguien tan patético y desagradable como tú? Solo fue un juego, una pequeña manera de hacerte saber que a todo el mundo le das asco... Y que nunca nadie va a tomarte en serio.
Esa fue la primera vez que Jungwon experimentó el dolor de una manera muy diferente, y no había sido algo meramente físico, le habría gustado que hubiera sido así... Porque tal vez los golpes eran menos dolorosos que la sensación que había en su pecho en ese preciso momento. Le había dado a Chaeyoung la oportunidad de conocerlo realmente, de mostrarle sus verdaderos colores, de contarle sus más dolorosos secretos... De entregarse por completo, en cuerpo y alma a ella. Y todo había sido una vil mentira.
Esa fue la última vez que la vio.
Esa fue la última vez que hubo calma en su vida.
Ese fue el inicio de un infierno.
❛ Yang Jungwon es un asesino ❜ fue lo que todo el mundo empezó a decir cuando Kim Chaeyoung saltó de aquel edificio, hace seis meses.
Lloró. Por ella, por él, por lo que todas esas personas dijeron... Y por más que lo había intentado, no pudo sentirse realmente triste por saber que la chica estaba muerta. Y eso le hacía sentir enfermo. Él amó a Chaeyoung, lo hizo con toda su alma, pero aún así, no le había causado nada su partida.
Jungwon es inocente. Siempre lo ha sido.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐅 𝐈 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Yang Jungwon ✓
Fanfic𝗜𝗙 𝗜 𝗞𝗜𝗟𝗟 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨, yang jungwon ( 🌪️ ) ━━espero que esto te haga feliz, porque ya no hay vuelta atrás... ⋅₊˚. Jungwon era inocente, pero Suh Inara, era completamente culpable de todas y cada una de las desgracias en la...