UNO

967 101 1
                                    



✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚

❛ ☁️ # capítulo 01﹡◦⠵ ⁺

Jungwon no sabía exactamente cómo actuar o qué decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon no sabía exactamente cómo actuar o qué decir. Tal vez ese montón de personas que se encontraban frente a él pensaban exactamente lo mismo: ¿por qué se había cambiado de escuela a mitad del año escolar? O tal vez simplemente estaban juzgándolo por su manía de jugar con sus dedos por lo nervioso que se sentía, su cabello despeinado, las ojeras tan notorias en su rostro... O la verdadera razón por la que se encontraba ahí.

—... Puedes presentarte.

La voz del profesor Seo lo sacó completamente de sus pensamientos, mientras le daba una palmada en el hombro indicándole a que se presentara.

—Soy Yang Jungwon —respondió sin más, mientras escuchaba a todos sus nuevos compañeros soltar una gran carcajada.

No le gustaba nada de eso.
Las risas, las miradas juzgadoras, las leves burlas y murmullos... Sabía como terminaría.

—¡Silencio! —demandó el profesor, haciéndolos callar a todos en un instante— Puedes tomar asiento, Jungwon.

El chico hizo una pequeña reverencia, mientras se dedicaba a buscar un lugar vacío. No es como si tuviera muchas opciones, pues algunos de sus compañeros no habían sido realmente discretos ocupando o poniendo sus pertenencias en los pocos lugares que había vacíos. Soltó un leve suspiro mientras se encaminaba al fondo del lugar, donde para su buena suerte, había un banco vacío al lado de una chica que ni siquiera se había dignado a mirarlo. Tal vez es mejor así, se dijo internamente.

El profesor dio por iniciada la clase, y Jungwon estaba haciendo todo lo posible para prestar atención... Pero alguien se lo impedía. En la fila de al lado, exactamente a dos bancos de distancia, un pelinegro había comenzado a lanzarle bolas de papel tratando de llamar su atención.

—Oye tú, pedazo de mierda... —le escuchó murmurar a su dirección.

Jungwon se sorprendió un poco al ver que su compañera de banco se había levantado repentinamente de su lugar, llamando la atención de todos ahí.

—¿Sucede algo, señorita Suh? —preguntó el profesor, extrañado. No era algo habitual el que Suh Inara llamara la atención, mucho menos en clase.

—Hwang Minho está molestando a mi compañero, señor Seo —soltó casi en un murmullo que solamente Jungwon había parecido escuchar. Pero no fue así, por suerte.

—Métete en tus propios asuntos, perra.

—¡Señor Hwang! No voy a tolerar ese tipo de insultos en esta clase, mucho menos a su compañera. Tome un boletín y váyase directamente a dirección, ahora.

El tal Minho empujó su silla hacia atrás mientras se levantaba. A Jungwon le habían dado escalofríos de ver la intensa y molesta mirada del chico. Pero sabía que no iba dirigida a él, era para ella. La tensión que había entre ambos, lo hacía sentir extremadamente incómodo y fuera de lugar.

Suh volvió a tomar asiento, ignorando por completo el hecho de que tenía toda la atención del chico nuevo sobre ella.

—Gracias... —respondió de manera automática, como si su cabeza no lo hubiera procesado antes.

¿Por qué le agradecía? ¿Por qué no podía dejar de mirarla? ¿Por qué le inquietaba tanto?

Entonces, para Jungwon, todo pareció cambiar por completo. Por un momento se sintió enfermo, confundido, aturdido... Suh Inara era hermosa. Probablemente, la chica más hermosa que alguna vez había visto. ¿Por qué se sentía tan... Extraño?

—No es nada —sonrió, avergonzada—. Me llamo Inara, Suh Inara —le extendió su mano, esperando a que el chico la estrechase—... Es un gusto conocerte, Yang Jungwon.

Jungwon jamás había tenido razones suficientes para desconfiar de alguien. No era el tipo de persona que juzgaba antes de conocer a las personas, pero en ese momento habría deseado al menos un poco, desconfiar por completo de esa chica.

𝐈𝐅 𝐈 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐎𝐌𝐄𝐎𝐍𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | Yang Jungwon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora