2 días después, los estudiantes van en bote a la isla Molokai (Archipiélago de Hawaii).
Cuando llegan, ven que era una isla hermosa con naturaleza, vista hermosa y una playa que se veía increíble.
-"Maestra Sara, ¿Podemos ir a la playa a nadar y disfrutar?"- Ever le pregunto a la maestra.
-"Claro, pueden explorar esta isla" "A las 6 de la tarde regresaremos a Honolulu"- la maestra les da permiso y ellos van a nadar.
Mas tarde, Ever, Anderson y Frankie nadaron en el mar. Buceaban bajo el agua, de repente encuentran a un delfín atrapado en una red.
Frankie lo libera y luego van a la superficie, veían que el delfín tiene lastimado su aleta.
-"No te preocupes amiguito, vas a estar bien"- Frankie le dice al delfín y luego lo abraza cariñosamente, de pronto apareció el brillo azul y el delfín se mejora.
-"No puedo creerlo, el delfín esta mejor"- Frankie se puso confundida.
-"Tu lo curaste, tu abrazo debió hacer que el delfín se mejore"- Anderson dijo.
-"No entiendo, ¿como pude tener ese poder de curación?"- Frankie dijo preocupada.
-"Tal vez tienes un secreto que tu nunca supiste, mejor no le digamos a nadie" "Este es nuestro secreto"- Ever les advirtió y ellos hacen una promesa.
Luego el delfín va a su casa y ellos se despiden. Empezaron a seguir nadando al océano, veian el arrecife muy hermoso.
Luego en la orilla, aparece un hombre misterioso de traje marino.
-"Bueno, usare mis jaulas de agua que podre capturar a la hada médica"- el hombre dijo y usa sus poderes en el mar.
Mientras ellos están nadando, son atrapados por una corriente de agua. Nadaban rápidamente, pero era inútil, el desconocido atrapa con la burbuja a Frankie.
Luego Ever y Anderson regresaban a la superficie, estaban desesperados, no pudieron rescatar a Frankie.
--"Frankie esta en peligro" "No pude rescatarla, fue mi culpa"-- Ever dijo sintiendose mal.
--"No digas eso, no fue tu culpa" "Algo raro esta pasando, pero la rescataremos"-- Anderson la convenció y ellos buceaban en el agua para rescatar a su amiga Frankie.
En el agua, Frankie estaba atrapada en una jaula de agua que tiene oxígeno para respirar. Trato de liberarse, pero no funciono, luego viene ese hombre el que la habia encerrado.
--"¿Quien es usted?, dejame salir"-- Frankie gritaba al hombre.
--"Tranquila, yo solo quiero el poder que tu tienes" "Se que tu eres hada médica y por eso quiero tenerlo en mis manos"-- el dijo a Frankie.
--"¿Tu quien eres y porque dices que soy hada médica?"-- Frankie le preguntó.
--" Primero, me llamo Alans y segundo, porque eres la hija de una hada heredera curativa del mundo Alderoon"-- Alans le explicó y Frankie se quedo impactada de saber la verdad acerca de sus poderes curativos.
--"No puede ser, esta diciendo que mi familia tiene que ver con mis poderes curativos de nacimiento"--Frankie pensaba.
--"Un momento, si tu estas diciendo la verdad, ¿porque quieres a mí?"-- Frankie le pidio explicación a Alans.
--"Bueno, yo quiero a ti para tomar tus poderes que tienes" "Tus padres nunca te dijeron la verdad acerca del pasado en el mundo de Alderoon"-- Alans dijo.
--"¿Que pasado?"-- Frankie pregunto.
-"Hace años, tus tatarabuelos eran quintos herederos médicos de Alderoon" "Eran amables, responsables y bondadosos con personas que son enfermos y heridos"-- Alans le contaba a Frankie.
--"Después tus bisabuelos tomaron el puesto de sexto heredero médico, ellos experimentaban poderes muy famosos que era la clave del tesoro poderoso" "Mis tribus iban por ellos, pero tus bisabuelos resultan que son fuertes e invencibles"-- Alans dijo con cara malévola.
--"Luego tus abuelos eligieron a tus padres como octavos herederos médicos" "Ellos les entregaron un poder secreto que nadie lo sabe" "Luego ellos se ocultaron en el otro mundo en que tu naciste"-- Alans decía.
--"Pero me alegro de que te encontrara para conseguir el poder secreto que esta en tu cuerpo"-- Alans saco su varita.
--"Dejame salir, me niego a entregarlo" "De seguro vas a hacer algo"-- Frankie se negaba a entregarle el poder secreto que tenía.
--"Eso crees, ya vas a ver"-- Alans activa su varita, pero es detenido por Ever y Anderson. Ella utilizo sus poderes telequineticos y luego con un baston libera a Frankie.
Frankie utilizo el poder de ataque a Alans, Ever utiliza el poder de velocidad para nadar mas rápido y logran llegar a la isla Molokai.
--"Lo logramos, estamos a salvo"-- Ever dijo cansada, pero nota que tiene una herida en el brazo debido a que es golpeada por el arrecife.
--"No puede ser, dejame ayudarte"-- Frankie dijo y ayuda a Ever. Luego con la palma de la mano cura el brazo.
--"Descubrí que soy hija del hada heredero médico y por eso naci con poderes" "Debo saber si le voy a decir a mamá acerca del pasado"-- Frankie dijo.
En el agua, Alans estaba solo herido y dice que no se rendirá en atraparla
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
AventuraEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.