Anderson estaba con una vela caminando en un lugar oscuro, mientras tanto Bob le pide a Ever algo.
--"¿Qué?"-- Ever dijo sorprendida.
--"No puede ser, no entiendo porque debo ir con usted a una misión en donde se aprovecha buscar noviecitas"-- Ever dijo reclamando
--"Calma, en esta misión no haré algo de chicas" "En serio te digo la verdad, buscaremos a una mujer importante"-- Bob dijo.
--"Bueno, pues no cuente conmigo" "No tengo tiempo de ayudarlo a encontrar novia, quiero ocuparme con mi entrenamiento"-- Ever dijo reclamando.
--"¿Cual entrenamiento?"-- Bob preguntó.
--"Ya era tiempo de que Aditsan me enseñe las técnicas que tiene"-- Ever dijo quejándose.
--"Pero... no entiendo porque Aditsan prefiere estar con Anderson en un entrenamiento"-- Ever dijo preocupada.
--"Te veo preocupada ¿te pasa algo?"-- Bob preguntó.
--"No, nada"-- Ever dijo nerviosa.
--"Cambiando de tema, tal vez espero mejorar"-- Ever dijo.
--"Ya veo, no pierdas el tiempo" "El pinchazo no es bueno para ti"-- Bob dijo.
--"Y además de eso, la mujer que buscamos es mejor y sabe mucho"-- Bob dijo.
--"¿Y que? solo porque usted solo busca mujeres" "Así que me niego"-- Ever dijo.
--"Esta bien, como quieras"-- Bob dijo y da pasos.
--"Y yo creía que un nuevo poder como el pichazo sería mejor para ti"-- Bob dijo.
--"Sabes, tal vez le pida a Anderson que me acompañe"-- Bob dijo, ella empieza a acordarse que si él va estaría en peligro por el Sello del Mal. Así que decide ir y va por Bob.
--"Por favor, ya decidí" "Si voy a ir con usted, espereme"-- Ever dijo y va a su casa por sus cosas.
--"No me tardo, avisaré a mi mamá"-- Ever dijo.
--"Parece que aceptó a Alicia como su mamá, si que es una tonta" "Pero igual me da gusto de que me acompañara"-- Bob dijo orgullosamente.
Mientras en el parque, Aditsan tenía que enfrentarse con Mychal y Will.
--"Esa mirada no ha cambiado, el real y el heredo Ojo de Valentía" "Eso significa que debo estar listo para lo peor"-- Aditsan pensó.
--"Vaya, que sorpresa" "Con que así copiaste mi poder"-- Will dijo.
--"Así que hay alguien además de Mychal que tiene ese ojo loco, con que tu eres Aditsan" "El hechicero que copia"-- Will dijo.
--"Imaginarás mi sorpresa, voy a investigar a un par de vagabundos el casa y descubro nada menos que Mychal Fanning y Will del Rey, el terror del mundo Farguar"-- Aditsan dijo.
--"Que tal" "Sabes mi nombre, que gran honor"-- Will dijo.
--"Es lógico, siendo uno de los palanchines seres mágicos de Farguar" "¿Esa es la famosa espada de piel de tiburón?"-- Aditsan dijo.
--"Oí que tu y Alans tuvieron una diferencia de opiniones hace 2 años"-- Will dijo.
--"Sí, así fue"-- Aditsan dijo.
Will prepara su espada, Aditsan tenía detrás el cuchillo.
--"Adelante, me encantaras ser tiburón"-- Will dijo.
--"Will, ya basta"-- Mychal dijo, ellos se sorprenden.
--"Si atacas a ese hombre, no saldrás así ileso"-- Mychal dijo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
AdventureEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.