Episodio 84: La verdad de los hermanos.

19 0 0
                                    

Ever se impacta al ver a Mychal, pensaba que es un pederasta.

--"¿Quien es él? tiene el ojo de Valentía, creí que Anderson es el único"-- Ever pensó impactada.

--"Esa niña debe ser la que estamos buscando, tiene sellada la bestia de la amistad"-- Will dijo apareciendo detrás.

--"¿Como saben que tengo sellada a la bestia?"-- Ever pensó.

--"Ever, vendrás con nosotros"-- Mychal dijo.

Mientras afuera, Anderson seguía buscandola.

--"Él esta aquí, debo darme prisa"-- Anderson pensó.

En otro lado, Alicia seguía marcandola. Pero no responde, estaba asustada de que esté en peligro.

--"Tengo miedo de que esté en peligro ¿no será el mismo que asesinó a su familia el año 2002?"-- Alicia pensó preocupada.

--"Ever no sabe que el hermano de Anderson había asesinado a todo su clan, ella sufrió amnesia desde niña después del apocalipsis" "No pude decirle antes, porque Anderson ya no quería saber nada de ella, y si le diría ella se sentirá mal"-- Alicia pensó.

Anderson seguía buscandola y luego empieza a recordar.

Flashback del año 2002:
En la casa, el pequeño Anderson va en donde esta su hermano.

--"Hermano ¿me puedes enseñar el poder que aprendiste hace unos días?"-- Anderson preguntó.

--"No puedo, tengo trabajo que hacer"-- Mychal dijo.

--"¿Porque no le pides a papá?"-- Mychal dijo.

--"Vamos, sé que tú lo haces mejor"-- Anderson dijo, luego él hace señas de que venga.

Anderson va, pero él le toca su cachete.

--"Lo siento, otro día"-- Mychal dijo.

--"No puede ser, siempre me tocas el cachete y dices que no puedes"-- Anderson dijo, luego Mychal sale de su casa. Anderson se sentía feliz.

Al día siguiente, Anderson estaba desayunando con su padre Luken mientras su madre Keira preparaba el desayuno.

--"Padre"-- Anderson dijo.

--"Sí"-- Luken dijo atento.

--"¿Porque.. mi hermano nunca me hace caso?"-- Anderson preguntó nervioso.

--"Tu hermano siempre ha sido raro y muy extraño, hace tiempo que ha estado muy arisco con la gente" "Tal vez sea porque.."-- Luken dijo.

--"¿De que hablas?"-- Anderson preguntó.

--"No lo sé, ni yo lo entiendo.. siendo su padre" "Que niño"-- Luken dijo.

--"Bien, aquí esta tu refrigerio, Anderson" "Si quieres aprender el poder que tu hermano tiene puedo ayudarte"-- Keira dijo.

--"Bueno, pero no es practica" "Es entrenamiento"-- Anderson dijo.

Un rato despues, sale caminando.

--"Buenos días, Anderson ¿ya te vas a la escuela?"-- una señora dijo mientras barría, el asiente y se detiene.

--"Vi a tu hermano hace un rato, ya es todo un adolescente" "Realmente es un mejor masivo"-- la señora dijo.

--"Se había ingresado al kinder cuando tenía 7 años y luego a los 11 entró a la academia, si que ha sido un 50% a los 14 años"-- la señora dijo.

Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora