Episodio 14: Una idea chistosa funciona mal.

13 0 0
                                    

La historia empieza con la narración de la vida de Ever:
"En 1996, unos hechiceros de la Oscuridad irrumpieron el mundo de Konoby. Querían las marcas de nacimiento de los hijos de los reyes Yandel y Doris Rivera que eran la clave del tesoro, la reina pudo escaparse junto con sus 2 hijos por un destello de la estrella.
El niño de 3 años Sammy fue criado por la familia Thompson en Boston y la recién nacida fue adoptada por Alicia Vega en Los Ángeles.
No se sabe que paso con Doris que ahora que se ha ido lejos y había puesto ha salvo a los niños. Muy pronto se sabrá el pasado de los reyes de Konoby.
Ever creció felizmente con su nueva familia, las personas de este mundo sospechaban que la niña era extraña por su marca de nacimiento en la panza".
Fin de la narración.

Ever llega a la isla Oahu, luego se encuentra con Anderson y Abisai.
--"¿Donde esta Frankie?"-- Ever preguntó preocupada.
--"Esta en esa luz del océano"-- Anderson dijo.
--"No puede ser, debo rescatarla"-- Ever decía.
--"Crees que puedes rescatarla de mi reflejo mágico" "Si quieres que yo la libero, tendran que darme la perla mágica"-- Alans dijo.
--"Eso jamás"-- Abisai dijo.
--"Como quieran, lastima que su amiguita este atrapada"-- Alans dijo.
Ever comenzo a usar sus poderes telequineticos, Alans utiliza un huracán y ella se cae en el suelo.
--"Ever, ¿estas bien?"-- Anderson preguntó.
--"Descuiden, seguire acabando con Alans"-- Ever se paro y va por Alans.
Abisai queria apoyarla, pero tenia herida en la pierna. Anderson le dijo que no se pare, porque tratara de proteger.
--"¡EVER, YA SE COMO DEBERAS LIBERAR A FRANKIE!"-- Abisai dijo.
--"¡TIENES QUE USAR ALGO PARA DESTRUIR LA LUZ DEL OCEANO!"-- Abisai le explicó.
--"¡FRANKIE ¿ME OYES?!"-- Abisai grita desde la luz.
--"Si, te oigo"-- Frankie respondió.
--"¡DEBES USAR TUS PODERES PARA ROMPER EL REFLEJO MÁGICO!"-- Abisai explicó a Frankie.
Luego juntas lanzan sus poderes hacia la luz del océano, pero Alans lanza por atras brisa de mar a Ever cayendose en la luz. Ambas estaban atrapadas.
--"Que tonta, debi primero acabar con ese maldito"-- Ever dijo.
--"No fue tu culpa, fue un accidente"-- Frankie convence.
--"Es que debi primero acabar con Alans"-- Ever dijo decepcionada.
--"Bueno, bueno, este no es el momento de bromas" "Es momento de salir de este lugar"-- Frankie dijo.
Anderson creia que nunca podra liberar a sus amigas, pero Abisai se da cuenta de que ese poder uso la hada marina. Se revela que Alans quiso la perla para volverse fuerte y tener poderes nuevos.

Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora