Episodio 48: Izan contra Dexter.

12 0 0
                                    

Un sirviente estaba limpiado charcos de sangre que Tania vomitó.

--"Vaya, vaya, Sandra" "Que suerte que no soy tú, aun quedan algunos rivales muy dudos"-- Hank dijo.

--"No me gustaría enfrentarme con ninguno de ellos, ni con ese chico tétrico del mundo Akon" "Ni con Dexter, debe ser muy fuerte ya que venció a Anderson" "Y mucho menos con ese muchacho del mundo Hanabí" "No me gustaría estar en la misma habitación que el"-- Hank dijo, eso asusta a Sandra. Así que ella finge que tiene dolor de estomago.

--"No me siento bien, tal vez lo que deberia hacer es darme por vencida ahora mismo"-- Sandra dijo fingiendo.

--"¿Que?" "Sabes que si ganas, te llevare a la pastelería"-- Anders dijo.

--"¿Que? por favor"-- Sandra dijo desanimada.

--"Sandra, calma, no te preocupes" "Si las cosas se ponen feas, interferiremos la pelea como Tania ¿si?"-- Anders dijo convenciendo a ella.

--"Piénsalo bien"-- Anders dijo.

--"Le dieron mas le duele"-- Taylor pensó.

--"¿Cuando intirfirio el para detener la pelea?"-- Anabel pensó.

--"Comeras cupcakes, tartas y ricos helados que tanto te gustan, mira y lo tendrás"-- Anders convencía a su alumna.

--"¡YA LO DIJO! ¡TODO LO QUE PUEDA COMER, ADELANTE!"-- Sandra grito decidida.

--"Oh, oh, ya he visto antes"-- Adam dijo.

--"Puedo sentir su deseo de sangre"-- Yarely pensó.

--"Me pregunto si esa ultima pelea esta vació a su demonio interno"-- Izan pensó.

--"Yo tengo curiosidad a ese tal Tanairi, si eso podria funcionar"-- Adam dijo mientras ve a Tanairi, luego a Ever y va.

--"¿Adonde vas?"-- Yarely pregunto.

--"A dar una vueltecita, regreso"-- Adam dijo mientras va a bajar de las escaleras.

--"Oye"-- Adam llamo mientras subía a las escaleras de otro planta alta.

--"¿Que estas haciendo ahí tu sola? ¿porque no estas en la bola con tus otros amigos?"-- Adam pregunto.

--"¿Y tu que?"-- Ever dijo molesta.

--"Que sensible"-- Adam pensó burlándose.

--"Oye, dime algo de ese chico Tanairi" "Tengo el presentimiento de que no vimos toda la magnitud de su poder de esta ultima pelea ¿Cual es su historia?"-- Adam dijo.

--"Que voy a pulvelizarlo, esa es su historia"-- Ever dijo.

--"De acuerdo, pero eso no es a lo que refería"-- Adam dijo.

--"Vaya, esa idiota no esta a su nivel"-- Adam pensó.

--"Sabes, eres una muchacha agradable" "Me caes bien"-- Adam dijo.

--"Pues no me lo tomes a mal, pero tu no me caes bien"-- Ever dijo.

--"Voy a freír a esa chica"-- Adam pensó molesto.

--"Ahora, continuemos con la competencia"-- Toby dijo.

--"Eso es, esta vez te eligiran a ti" "Lo se ¿estas listo?"-- Carl dijo.

--"No"-- Dexter dijo, todos se soprendian.

--"He estado esperando mucho, no me interesa" "Espero ser el ultimo"-- Dexter dijo.

--"¿Que le pasa a Dexter? ¿es un belinche?"-- Frankie pensó.

La pantalla se enciende y va a revelar candidatos del noveno encuentro. De pronto Izan usa su teletransportacion de arena que lo lleva abajo.

Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora