Bob conducía el camper, Ever estaba sentada de lado de él leyendo libro.
--"Oye brinquillo pervertido, mejor hablemos de algo"-- Ever dijo.
--"¿Que tal si hablamos de entrenamiento? ¿o algo de cosas maravillosas?" "¿O tal vez sobre tu vida?"-- Ever dijo, pero Bob no pone atención.
--"Bien, creo que no estas de humor escuchar conversaciones"-- Ever dijo rendida.
-"Por favor, hablemos de algo"-- Ever dijo.
--"Si que ahora tienes apodo para mí, mejor un chiste" "Que sea gracioso"-- Bob dijo.
--"Bueno ¿tiene una?"-- Ever dijo.
--"Sí"-- Bob dijo.
--"Diría que es un chiste mas pervertido"-- Ever dijo, luego Bob se enfurece.
--"Bien, escucha" "Había un sapo que buscaba novia para un baile que va haber, pero luego conoce a una" "Después la invita y mas tarde bailan en la fiesta, pero vino un sapo que estaba enojado"-- Bob dijo.
--"¿Sabes porque?"-- Bob preguntó.
--"¿Porque?"-- Ever preguntó.
--"Porque era cachudo y resulta que es su esposo"-- Bob dijo, pero a ella no le da risa.
--"Bueno, buen chiste"-- Ever dijo, Bob se desanima.
--"Mejor voy por una soda"-- Ever dijo y se levanta del asiento.
Unos minutos después, se paran en una gasolinera. Bob ponía gasolina en el camper, Ever estaba afuera aburrida.
--"No te pongas molesto, de seguro tendrás un buen chiste"-- Ever dijo.
--"No es eso, solo estoy aburrido"-- Bob dijo aburrido.
--"Bien ¿y por cierto porque me eligió?"-- Ever hace la pregunta.
--"Bueno, la verdad es que hace muchos años el supremo del año 1996 solía ser mi discípulo"-- Bob dijo, ella se sorprende.
--"Y tú tienes gran parecido a él, lo cual me hace mucha gracia" "Lo siento, por esa razón de elegí"-- Bob dijo.
--"¿Soy como el cuarto supremo?"-- Ever dijo confundida, luego va emocionada a una máquina de soda.
Pero de pronto pisa una goma de mascar.
--"No puede ser, pisé una goma de mascar" "Eso arruina mi zapato"-- Ever dijo quejándose.
--"Si que es media inquieta"-- Bob dijo desanimado.
--"Escucha, niña" "Mas vale que debes controlar tu emoción, hay público por ahí"-- Bob dijo reclamando.
--"Oye, no es malo la emoción"-- Ever dijo reclamando.
--"Esto debe ser una broma, ahora tengo que quitarme de mi zapato"-- Ever dijo quejándose.
Mientras en la ciudad, Frankie barría afuera de su casa.
--"Frankie, ven aquí"-- Julissa llamó.
--"Ya voy"-- Frankie dijo, luego entra a la casa.
--"¿Podrías llevar la comida a la casa de Taylor?"-- Julissa preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
AventuraEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.