Episodio 20: Pequeñas aventuras e intento de examen.

25 0 0
                                    

Ever se levanta de su habitación y va a desayunar.

--"Buenos días Ever" "¿Dormiste bien?"-- Alicia preguntó.

--"Si, dormí bien"-- Ever contestó.

--"Ten tu desayuno"-- Alicia dijo y le da un sándwich.

--"Gracias"-- Ever agradeció, se come el sándwich y café.

--"Además, no se si logre aprobar el examen que la maestra nos va a mandar el Viernes"-- Ever dijo con cara baja.

--"No te esfuerces, lo lograras" "Solo tienes que ser paciente y estudiar"-- Alicia la convenció.

--"Ojala pudiera" "Me voy cambiarme de ropa"-- Ever dijo y va a su cuarto a cambiarse.

En el parque de Los Sueños jugaban a las escondidas, Frankie se escondía en los toboganes y Ever se ocultaba adentro de las casitas. Anderson encuentra a Ever primero y Frankie gana.

Luego fueron a la tienda de animales a ver y pensar en tenerlos como mascotas.

--"Se ven lindos, ojala me dejen tener en casa un perro"-- Frankie dijo.

--"Se ven bonitos los cachorros"-- Ever dijo mientras veía a los cachorros.

En el Cake Mix, ellos decoraban pasteles y adornaban.

--"Miren, mi pastel de fresa se ve bien lindo"-- Frankie dijo poniendo chispas de chocolate en su pastel.

--"Si que se ve increíble, ¿que opinan del mio?"-- Ever pregunto sobre su pastel.

--"Veo que lo adornaste mucho"-- Anderson dijo, el pastel de Ever tenia chispas de chocolate, brillo comestible, gomitas y malvaviscos. El de Anderson tenia un poco de decoración.

Después, iban de camino a casa después de un día libre.

--"Bueno chicas ya me voy" "Mi tía debe estar esperándome"-- Anderson dijo.

--"Espera" Antes de que te vayas, ¿crees que tu, Frankie y yo podamos estudiar juntos para el examen del Viernes"-- Ever pregunto.

--"Claro, juntos vamos a hacer lo posible en aprobar el examen" "Mañana las veo"-- Anderson se despide y va a su casa.

Cuando ellas estaban a punto de ir a casa, sienten que alguien las persigue. Así que decidieron ocultarse para ver quien era. Luego cuando los atrapa, descubren que es Carol y sus nuevos 2 amigos.

--"Veo que eres buena ocultándote"-- Ever dijo.

--"Ever te presento a mis 2 amigos, ellos son Jarod Walker y Amara Harrison"-- Carol presento a sus amigos.

--"Gusto en conocerlos, ¿como esta tu hermana Lindsay?"-- Ever pregunto.

--"Ella esta bien, resulta que mis padres también me quieren" "Gracias a ti tu me demostraste que mis padres quisieron darme una hermana"-- Carol contesto.

Frankie sonó con la garganta y Ever se da cuenta.

--"Frankie, ella es la hermana de una bebe que salve del hospital" "Se llama Carol Jones, fuimos amigas hace unos días"-- Ever presento a Carol y ella lo saluda.

--"Bueno, después de conocernos vamos a jugar un rato a aplauso escondido"-- Carol dijo.

--"Ok pero un juego y nos vamos"-- Ever dijo y Carol acepta.

Frankie tocaba vendarse los ojos y ellas se ocultan para no dejarse atrapar.

--"Primer aplauso"-- Frankie dijo.

--"¡CLAP! ¡CLAP!"-- Amara y Ever aplauden.

Frankie caminaba con cuidado, cuando dijo segundo aplauso, ellos lo hacen y ella camina.

--"Tercer aplauso"-- Frankie dijo.

--¡CLAP! ¡CLAP!"-- Frankie escucho que esta adelante.

--"Te tengo"-- Frankie corria y atrapa.

Se quita la venda, pero se da cuenta de que era un niño con aspecto maligno y una niña.

--"Lo siento, es que mis amigos y yo jugabamos"-- Frankie se disculpaba.

--"Asi que permiso que nos vamos para otro lugar"-- Frankie dijo, cuando se iba a retirar, el la agarra de la blusa.

--"¿Que haces?, sueltame"-- Frankie dijo mientras estaba asfixiandose.

--"Lo que hiciste no lamentarás"-- el niño dijo.

--"Oye Adam, no seas malo con las niñas" "Ya dejala"-- la niña trata de que no la lastimara.

--"Calma, yo solo quiero jugar un poco"-- Adam dijo.

--"Ella en verdas no lo hizo a propósito, fue un accidente"-- Carol dijo preocupada.

--"No le hagas daño tarado"-- Ever dijo con enojo.

--"Ayudenme por favor" "Hagan algo"-- Frankie dijo.

--"Ya bajame malo, me estas lastimando"-- Frankie dijo.

--"Veo que tu eres muy valiente, voy a darte un adiós para siempre"-- Adam dijo, cuando estaba a punto de golpearla y Ever iba a usar sus poderes, algo lo evito y Frankie se salva.

--"Deberias respetar a las damas"-- una voz dijo.

Se revela que Anderson uso velocidad para salvarla, estaba en un árbol, Ever fue por Frankie.

--"¿Estas bien?, ¿te hizo daño?" "Perdon por no ayudarte"-- Ever preguntó preocupada y se disculpa.

--"Estoy bien, calma" "Y tú tonto, ahora te voy a acusar con mi mami y mi papi"-- Frankie lo amenazó.

--"Calma Frankie, me encargare de ésto"-- Anderson dijo.

--"Arruinaste mi golpe final" "Ahora me las vas a pagar"-- Adam dijo enojado.

--"Adelante hazlo" "No me vas a lastimar"-- Anderson dijo.

--"Eso crees"-- Adam dijo y comienza a sacar un cuchillo.

--"¿Es una broma?" "¿Vas a matarlo?"-- la niña preguntó impactada.

--"Ahora vas a ver que conmigo no te metes"-- Adam dijo.

Cuando estaba a punto de atacarlo, es interrumpido por una voz que le dice su nombre. Ellos se sorprende ver a un niño sin darse cuenta.

--"Hermano, estas avergonzando a la gente"-- un niño dijo.

--"Hola Izan"-- Adam saludo.

En la escuela, el director estaba anunciando a los maestros sobre el examen que va a ser el Viernes. Pero de repente, la presidenta presenta a un nuevo maestro que va a dar el examen.

Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora