Episodio 41: Amistad del campo, las rivales se confrontan.

27 0 0
                                    

Adam y Patch comienzan la lucha.

--"Dejame ayudarte a que esto acabe rapido"-- Adam dijo preparado.

--"No puedes acabarlo si yo lo acabo primero" "Primera ataque, victoria segura"--Patch dijo y comienza a atacar, Adam usa sus brazos para no recibir golpe.

Pero de repente, los brazos y las piernas de Patch se estiran para herir a Adam. Con sus brazos afixiaba el cuello poco a poco y con sus piernas sostenia el cuerpo a él.

--"Vaya ¿que pasa con cuerpo?" "Que miedo, me gustaría poder hacerlo"-- Frankie dijo felizmente.

--"Esot dislocando mis articulas para suavizar mi cuerpo" "Y con mi poder interior, puedo controlarlo perfectamente"-- Patch dijo mientras sostenia a Adam.

--"¿Solo con su poder interior?" "Vaya"-- Ever dijo.

--"Y también puedo apretarte hasta los huesos" "Mientras mas esfuerces, mas estrangulare"-- Patch dijo.

--"No se que es lo que tengas ahi, pero mientras te tenga en mi poder, no habra ninguna diferencia" "Podria romperte el cuello ahora mismo si quisiera, lo hare al menos que te rindas"-- Patch dijo.

--"¿Quieres apostar? ¿quieres morir?" "Eres un tonto, tu seras el que moriras aqui"-- Adam dijo con sonrisa, de repente algo pasa.

--"Creo que le romperan el cuello"-- Dexter dijo, las dos quedaron impactadas.

--"Que desordenante"-- Izan dijo.

--"Que tontería, que mal que no se haya rendido" "Muy bien"-- Patch pensó.

Pero se da cuenta de que era una marioneta disfrazada de Adam.

--"Ahora es mi turno, asi que despidete"-- la marioneta dijo.

Luego la marioneta se rompe el disfraz y atrapa a Patch.

En el capullo de vendas, sale Adam.

--"Esto no solo es un titere, el ser mágico real esta controlandolo" "Es el amo del titere"-- Patch pensó.

--"El lo controla con su poder interior de su mano"-- Frankie dijo.

La marioneta apretaba a Patch fuertemente, lo afixiaba.

--"Basta, me rindo"-- Pacth dijo mientras aguantaba la respiración.

--"Si piensas que tus huesos estan quebrados, podia hacer mucho mas flexible"-- Adam dijo.

--"Eso estuvo cerca, casi detengo el enfrentamiento a la mitad" "Que bueno que no lo hice"-- Toby pensó aliviado.

Luego Adam deja de controlar la marioneta, Patch cae rendido.

--"Porque su oponente no puede continuar, el ganador es Adam Jefferson"-- Toby dijo.

--"Esos golpes son bajos, son dos contra uno" "Digo ¿eso se vale, es justo Aditsan?"-- Ever dijo confundida.

--"No son dos contra uno realmente, es un titere, no un ser"-- Aditsan explica.

--"Si solo es poder maestro en titeres, el controla el titere con su poder interior"-- Frankie dijo.

--"Es una herramienta magica como el hechicero"-- Frankie dijo.

Los paramédicos llevan a Patch a la enfermería.

--"Todos aqui manejan sus poderes interiores perfectamente" "Y creo que con mis habilidades en mi poder interior podrian darme ventaja sobre ellos, estoy segura"-- Frankie pensó.

En el baño de mujeres, Ever se lavaba la cara, Frankie estaba en el sanitario. Luego Taylor aparece.

--"Taylor"-- Ever dijo molesta.

Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora