En la noche, Ever observaba el estadio Los Angeles Memorial Coliseum que ahí será el cuarto examen.
--"Así que mañana ¿eh?"-- Ever dijo.
En McDonald's, ella estaba disfrutando la hamburguesa sentada cerca en donde esta el dueño y su hija Kiara.
--"Hace unos días que no veniste"-- el dueño dijo.
--"Es que estuve internada en el hospital"-- Ever dijo.
--"¿En el hospital?"-- Kiara dijo soprendida.
--"Pero descuide, estoy bien" "De hecho ya me siento mejor"-- Ever dijo, luego comienza a tener frío.
--"Vaya, eso es bueno" "Kiara, ella tiene frío" "Pasale esto"-- el dueño dijo, luego le da a su hija a que le entrege a Ever un café caliente y una doble hamburguesa.
--"Toma, esto te calentará"-- Kiara dijo con amabilidad.
--"Kiara"-- Ever dijo sorprendida.
--"Gracias"-- Ever dijo agradeciendo.
--"Cometelo, la competencia final es mañana" "No querrás despertarte con frío"-- el dueño dijo.
En un bar, estaban los papás del equipo Anders bebiendo licor.
--"Bueno, al menos con una hija no se afecta tanto el bolsillo" "Casi todo mi dinero se convierte en comida y desaparece"-- Charlie (el padre de Sandra) dijo bromeando.
--"Deje de quejarte, no eres el único que tiene problema" "Además Charlie tiene a Sandra y Evan tiene a Anabel"-- Dru (el padre de Hank) dijo aburriendose.
--"Es verdad"-- Buster (el padre de Josh) dijo.
--"Oye, te entiendo" "Tener hijos es un fastidio"-- Dru dijo.
--"Sí hombre, a veces ni siquiera sé como lidiar con ella"-- Maverick (el padre de Taylor) dijo.
--"Te entiendo, ser padres es duro y aburrido"-- Dru dijo.
--"Es cierto, yo sólo ordeno a mi hija Anabel que sea una niña generosa"-- Evan (el padre de Anabel) dijo.
--"Y a mí me dicen que me deje de quejar"-- Charlie dijo.
--"Oiga, oiga amigo, una orden mas por acá" "Traiga todo lo de aquí"-- Charlie llama al mesero mostrando el menú.
--"Entendido"-- el mesero dijo.
Luego los tres voltean a ver que Hank entra a ver a su papá.
--"Llegaron los refuerzos, ordena algo" "Ven"-- Charlie dijo, luego él se dirige hacia su padre Dru.
--"Oye papá, es tarde" "¿Podemos irnos a casa?"-- Hank dijo.
--"¿Qué? oye no seas aburrido, se supone que debemos disfrutar del festival"-- Dru dijo.
--"Sí claro, el festival" "Que aburrido y que fastidio"-- Hank dijo aburriendose.
--"Muchacho tonto, disfrútalo"-- Dru dijo, luego bebe.
--"La competencia final siempre ha sido como un festival"-- Dru dijo.
--"Ya estoy en la competencia final de mañana" "Ay viejo, no tengo tiempo de ser tu niñera"-- Hank dijo.
--"¿Estas ahí? ¿en serio estas?"-- Dru preguntó.
--"Olvídalo por favor"-- Hank dijo aburriendose.
Afuera, Ever caminaba de camino a casa. En el departamento, Adam y Yarely preparaban sus armas para mañana.
--"Así que es mañana ¿eh?"-- Yarely dijo ordenando su abanico grande.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
AdventureEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.