4 días después de que Maddie fuera coronada como bruja suprema, Ever tiene algún plan que hacer.
--"Oigan ¿quieren descubrir algo?"-- Ever hace la pregunta.
--"¿Descubrir qué?"-- Anderson preguntó.
--"El secreto de la bolsa mágica del maestro Aditsan"-- Ever dijo iluminando su rostro con la linterna.
--"Ever ¿por qué... te pones con cara aterradora?"-- Frankie hace la pregunta, confundida.
--"Por qué esa es la expresión de misterio"-- Ever respondió.
--"Claro que no, es la expresión de asustar"-- Frankie dijo.
--"Por favor, que tontería" "No me importa como es que haya adentro de la bolsa mágica, mejor vamos a tu casa a que almorcemos"-- Anderson dijo aburrido.
--"Sí, tienes razón" "Ya me muero de hambre"-- Frankie dijo, él se iba.
--"¿Pero... que tal si hay un elefante?"-- Ever dijo, después Anderson se detiene y empieza a imaginar que puede haber adentro en la bolsa.
--"Está resultando"-- Ever pensó.
--"Que tal dinero o joyas valiosas"-- Ever dijo.
Mas tarde los tres habían invitado al maestro Aditsan a comer en McDonalds .
--"Aquí tiene, buen provecho"-- Derek dijo amablemente mientras le da un platillo de McDonalds.
--"Por primera vez me han invitado a comer las ricas hamburguesas, lo único que falta es una tormenta"-- Aditsan dijo, de pronto una lluvia moja a él mismo.
--"Sorpresa"-- los tres dijeron.
Después de la sorpresa, Aditsan sospecha de sus 3 alumnos.
--"Veo que están tramando algo"-- Aditsan dijo, ambos se asustan.
--"Tome, buen provecho"-- Derek dijo trayendo otro platillo de McDonalds.
--"Veo que ustedes son muy amable, ahora solo lo que me falta es una cajita feliz"-- Aditsan dijo, sacó su paragua y se cubre y Kiara le da una cajita feliz.
Pero al abrir, explota. Los tres dicen sorpresa de nuevo como parte de la broma, después sospecha de los tres.
--"¿Esa es la otra broma que ustedes planearon?"-- Aditsan preguntó, los tres se asustan.
--"Aquí tiene, buen provecho"-- Derek dijo trayendo un platillo de McDonalds.
--"Buena broma, solo espero que no hagan de nuevo"-- Aditsan dijo, sacó de su bolsa mágica un paragua y se cubre porque piensa que va a haber broma de lluvia.
Luego abre la cajita feliz con cuidado y no pasó nada.
--"Que alivio, no mas bromas"-- Aditsan, pero un puño gigante golpea a Aditsan sacándolo afuera de McDonalds.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
AvventuraEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.