Ever, Anderson y Frankie estaban recuperándose en la casa de los hawaianos después de luchar contra el monstruo de la roca en el parque.
-"Les agradezco que ustedes nos salvaran"- Ever les dijo a los hawaianos.
-"No hay de que, siempre ayudaremos a la gente que esta en problemas" "Me llamo Kailani"- una señora hawaiana dijo.
-"El es mi hijo Kai, tiene 12 años"- Kailani presentando a su hijo.
--"Aloha Kai"-- Ever lo saluda, pero el solo dice aloha y se va un poco desanimado.
--"Disculpa, mi hijo no era asi feliz en su vida"-- Kailani les dijo.
--"Esta bien, pero algo extraño esta pasando en Hawaii"-- Frankie dijo.
--"Entonces ustedes vieron también lo que esta pasando en nuestra isla"-- Kailani dijo.
--"¿Osea que su isla esta en peligro?"-- Anderson le pregunto a Kailani.
--"Si, nosotros los hawaianos tenemos un tesoro que es poderoso en todo Hawaii" "Es una perla mágica que fue hallada en el parque nacional de los volcanes hace 5 años"-- Kailani les explica.
--"Y además de eso, ¿Quieren ir al Jardín botánico de Kula?"-- Kailani les pregunto.
--"Claro, llevanos a ese lugar" "Ahi nos contará la historia en el camino"-- Ever y sus amigos aceptaron.
Mas tarde llegaron al jardín y vieron que era hermoso. Habia plantas y unos diminutos animales como la lagartija. Luego se sentaron en la silla del jardín y Kailani comienza a contarles la historia de la perla mágica.
--"Hace 5 años, nuestros parientes eran hadas del mar" "Esa perla fue hallada en el parque, vieron que el Dios envio como regalo para Hawaii que tiene protección"-- Kailani les cuenta.
--"Resulta que unos enemigos que son de otra isla quieren ese tesoro para conquistar el mar" "La clave es hallar a una hada que sea de Alderoon"-- Kailani dijo y Frankie recuerda que Alans la quiso secuestrar.
--"Mi marido murio al proteger ese tesoro"-- Kailani dijo tristemente.
Después, van al bosque cercano a ver los árboles de Hawaii. Kailani trepaba a un árbol mediano, los demás quisieron hacerlo.
Ever y Frankie lo logran pero Anderson no pudo, lo intento 7 veces y nada.
--"No puedo treparme, estare abajo"-- Anderson dijo.
--"Intentalo"-- Frabkie le convenció.
--"Lo hice, pero no puedo"-- Anderson explicó.
--"La ultima"-- Ever dijo.
Anderson acepta y corre tras el árbol, pero ve que pudo caminar en el tronco y lo logra.
--"¿Pero como lo hiciste?"-- Ever dijo sorprendida.
--"No lo se, pero logre treparme"-- Anderson dijo emocionado.
--"Señora Kailani, ¿Cree que puedes ir a Honolulu para vernos?"-- Frankie preguntó.
--"Claro, ire a verlos"-- Kailani dijo.
--"Vayamos a otra parte a explorar esta isla"--Anderson les dijo.
--"Claro, los llevare"-- Kailani ofreció.
Los 4 fueron a otra parte a conocer la isla Maui.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
AdventureEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.