Mas tarde después de que Ever y Anderson rescataron a Frankie al ser secuestrada por Alvar, los estudiantes tenian tiempo de ir a otra isla.
Algunos alumnos subieron a otros yates a ir a otras islas de Hawaii, Ever, Anderson, Frankie, Taylor, Sandra y Anabel fueron a la isla Maui. Bajaron y fueron a conocer la isla.
--"Si que me gusta ir a Hawaii, ojala hubiera otras cosas que podiamos ver"-- Ever dijo.
--"Si, además Hawaii tiene naturaleza tropical"-- Anderson dijo emocionalmente.
--"Vamos a buscar algo interesante"-- Frankie dijo y fueron a explorar.
Mas tarde llegaron al parque nacional Haleakalā, veian que era unas colinas de color café y que habia una vista maravillosa. Ever saco la cámara y toma fotos ese lugar.
--"Esta increible este lugar, nos tomaremos fotos"-- Ever dijo, puso la camara en unos segundos y se toman fotos.
--"Bueno, saquemos nuestros almuerzos para comer"-- Frankie dijo y ellos comienzan a almorzar.
--"Que lastima que Alicia y sus hijos no vayan a conocer Hawaii" "Al menos les mandare fotos en el Facebook"-- Ever dijo.
Peo detrás de las colinas del parque estaba Alvar y sus pandillas.
--"Bueno muchachos, no solo venimos por esa niña hada, sino por una perla poderosa que esta escondido"-- Alans dijo.
--"¿Y que hacemos, jefe?"-- un hechicero dijo.
--"Tomemos a la niña primero y después la perla mágica" "Y para eso, usare la roca volcánica y echare unos polvos de la vida"-- Alans dijo y saca la roca, luego lo, lanza y echa polvo mágico.
En otro lado, Ever, Anderson y Frankie se preparaban para ir a otro lugar, hasta que de repente comienza a temblar la isla.
--"¿QUE ESTA PASANDO?"-- Anderson grito.
--"¡NO LO SE, PERO HAY QUE IRNOS!"-- Frankie grito a sus amigos, luego ven que las rocas se arman como rompecabezas y se transforma en monstruo de roca.
--"Ese es un monstruo, CORRAN!"-- Ever grito y ambos corren.
El monstruo era rapido y alcanza a los tres. Ever usa sus poderes telequineticos con una roca y lanza hacia el monstruo, pero el monstruo era fuerte.
Sin nada que hacer, corren a escapar. En la playa de Maui, los hawaianos sintieron esos temblores.
--"Tengo miedo mamá, algo pasa aquí"-- un niño hawaiano dijo.
--"No te preocupes, todo va a salir bien"-- la madre del niño le dijo.
Los hawaianos fueron al lugar donde habia temblor, cuando llegaron, se sorprenden del monstruo de rocas que estaba persiguiendo a Ever, Anderson y Frankie.
--"Ellos estan en peligros, ayudemoslo"-- un hawaiano dijo y los demás fueron a ayudar a los tres niños.
Los hawaianos usaron fuegos para quemar a monstruo, los tres vieron que ellos lo rescatan. Anderson estaba debil, ellos lo ayudan.
--"Gracias por salvarnos"-- Ever les agradece a ellos.
--"De nada, vengan a mi casa" "Ahi estaran mejor"-- el hawaiano dijo y ellos salen del parque.
Alans estaba enojado de que su plan fallara.
--"Falle otra vez, pero no voy a rendirme fácilmente" "Conseguire la perla mágica y con eso atrapare a la hada médica"-- Alans dijo y se rie de manera diabólica.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
PertualanganEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.