Episodio 79: Un esfuerzo de salvación.

25 0 0
                                    

Ever (transformada en la bestia de la amistad) va a atacar a Amsi.

--"No puede ser"-- Anderson dijo sorprendido.

Pero Amsi usa su poder de viento soplando con fuerza en todas partes, luego golpea a ella. Seguían luchando, Ever esquivaba los ataques.

Los ataque provocaban que unos suelos flotaran grietas.

--"Esto va muy en serio"-- P.J. dijo.

--"Este lugar ya no es seguro"-- Yarely pensó.

--"Esto no va a funcionar, su poder sigue aumentando"-- Ever dijo con voz no de ella misma, sino de la bestia.

--"Por favor, solo se necesita un besito en la cabeza"-- Ever dijo en el interior.

--"Dime algo que no sepa, porque vamos"-- Ever dijo, va atacar cogiendo un árbol y se pone al otro lado.

--"Ahora toma esto"-- Amsi dijo, de ahí sopla huracán.

Ever esquiva y salta a alcanzarlo, luego atrapa y lo muerde con fuerza.

--"Bien, llegó tu turno"-- Ever pensó, después vuelve a la normalidad y sube a golpear a Izan en la cabeza.

Ludovico tenía a Amsi atrapado.

--"Que tal ¿eh?"-- Ever dijo.

--"Bien, no hace mucho tiempo que el medio se durmió" "Ese golpe debe despertarlo"-- Ludovico dijo.

--"Ay no ¿como crees?"-- Amsi dijo enfurecido.

--"Un minuto mas, acabo de llegar"-- Amsi dijo enfurecido.

--"El poder se ha tenuado"-- P.J. dijo sorprendido.

Amsi arrastra un poco a Ludovico, él sostenía con fuerza para no caer.

--"Tal vez haya liberado un poder, pero este chico no tiene ganas de pelear"-- Amsi dijo.

De pronto, Izan abre los ojos. Ever empieza a ir a golpearlo de nuevo.

--"Interrumpió mi poder"-- Izan pensó, ella de pronto queda atrapada por la arena. Izan usa su poder de arena hacia ella.

--"Échale la mano, papi"-- Yumalay dijo.

--"Lo tengo"-- Ludovico dijo, con su lengua protege a Ever de la arena.

--"La lengua del jefe me esta rodeando"-- Ever dijo sorprendida.

--"¿Crees que soy tonto?"-- Izan dijo molesto.

Ever ve debajo de sus pies que la arena la atrapa, Ludovico cierra su lengua y ve lo que pasa.

--"¿Cuanta fuerza le queda este chico? esto es malo" "Ever y yo hemos agotado casi todo nuestro poder interior"-- Ludovico dijo, Ever estaba enfurecida.

--"Te borraré de la paz de la tierra, no será mi existencia"-- Izan dijo.

En el estadio, el maestro Aditsan y Carl seguían peleando contra los masivos hechiceros del mundo Akon y de Hanabí.

--"No tiene ningún sentido, me impresiona que tratan de infiltrarse" "No solo masivos del mundo Akon, sino también de Hanabí"-- Carl dijo.

--"Bueno, piénsalo" "Por eso la llaman guerra"-- Aditsan dijo.

Arriba en el techo en donde esta el supremo y Rowdy en la barrera, afuera los cazadores LBDS querían saber lo que pasa adentro.

--"Algo anda muy mal"-- el capitán cazador dijo.

--"Jamás había escuchado sobre dos masivos que tardaran tanto ¿que puede estar pasando?"-- el capitán cazador dijo.

--"No suelta mis brazos, no puedo usar ningún poder"-- Rowdy pensó impactado.

Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora