Ever, Frankie y Hank seguían a P.J. ya que sabe olfatear a Anderson.
--"¿Cuanto tiempo tardaremos en encontrarlo?"-- Ever preguntó.
--"No lo sé, mucho si seguimos a esta velocidad"-- P.J. respondió.
--"Rápido, ojala no sea demasiado tarde para Anderson"-- Ever dijo preocupada.
En la ciudad, se podía ver que unos masivos rescatan a las personas que están heridos debido a que los hechiceros de Akon y de Hanabí están provocando destrucciones y ataques.
Las lagartijas gigantes provocaban fuertes temblores y destrucciones de la ciudad. Había noticieros reportando destrucciones.
--"Parece que los seres mágicos masivos hacen lo posible en ayudar a las personas atrapadas en esta invasión en otra parte de la ciudad, los monstruos gigantes provocan destrucciones en los edificios, tiendas y casas"-- una reportera dijo.
--"Algunas personas sobreviven y otros mueren, los terremotos que hacen los monstruos pueden provocar tsunami" "Así que aléjense de las zonas costeras y salgan de esta ciudad hasta que pase el peligro"-- una reportera dijo.
En una columna de hoyo (provocado por el terremoto) estaba una chica en su auto atorada en el acantilado, Anders (que era hechicero) y Violet (que era bruja) van a rescatarla.
--"¡AYÚDENME, POR FAVOR!"-- la chica gritaba con miedo.
--"¡CÁLMESE, TE VAMOS A AYUDAR!"-- Violet gritó calmándola.
--"¡SOLO QUÉDESE QUIETA Y NO SE MUEVA!"-- Anders gritó advirtiéndole.
Anders usa su varita haciendo aparecer una cuerda, Violet se sujeta para bajar con cuidado sobre el acantilado.
--"Abriré con cuidado la puerta de su carro, hágase un poco para acá"-- Violet ordena, ella la obedece, luego abre con precaución.
--"Ahora toma mi mano"-- Violet dijo, ella toma la mano con nervios.
--"Ven hacia mí lentamente"-- Violet dijo, luego la chica sale lentamente. El carro se iba a caer ya que no aguantaba el peso.
--"Sal rápido, ahora"-- Violet dijo, ella sale rápido. Su carro se cae en el acantilado, la chica estaba a salvo.
--"Lo logramos"-- Anders dijo.
--"Ya estas a salvo"-- Violet dijo mientras tenia cargada a ella.
--"Ahora súbenos"-- Violet ordena a Anders.
Mientras seguian saltando sobre las raam P.J. seguía usando su olfato para buscar. De pronto olfatea algo.
--"Rápido niños, dense prisa"-- P.J. dijo.
--"¿Que pasa?"-- Frankie preguntó.
--"¿Viste a Anderson?"-- Ever preguntó.
--"No, hay dos escuadrones tras nosotros" "Son 8 hechiceros"-- P.J dijo.
--"Hay uno mas, son 9 hechiceros siguiéndonos"-- P.J. dijo.
--"¿Qué?"-- Ever dijo sorprendida.
--"Hay viejo ¿como crees?" "Déjame respirar, por favor"-- Hank dijo aburrido.
Los hechiceros podían rastrear viendo las huellas por las ramas, de ahí van. Luego mientras lo buscan, se bajan y caminan.
P.J. se detiene olfateando algo.
--"¿Y ahora que pasa?"-- Ever preguntó quejándose.
--"Cállate y siganme"-- P.J. dijo.
--"¿Seguir que?"-- Ever preguntó confundida.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
AventuraEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.