En California, Anderson estaba inconsciente en el hospital. Frankie y Mary lo estaban cuidando, ambas se sentían preocupadas.
Mary sentía miedo y angustia de ver a su sobrino que fue herido por Mychal.
--"No se preocupes, él estará bien"-- Frankie dijo preocupada.
--"Sí, tiene razón"-- Mary dijo angustiada.
--"Esa marca me preocupa, lo único que quiero saber es que sucedió y como él obtuvo la marca que lo hizo fuerte" "Sospecho que Ever y Anderson lo saben y no me quieren decir"-- Frankie pensó preocupada.
--"Él no sabe la verdad de porque su hermano mayor asesinó a nuestra familia, incluso a mi esposo y a mi hijo"-- Mary pensó angustiada, miraba fijamente el Sello del Mal.
Mientras tanto en la guarida, Rowdy sentía sus brazos inmóviles. El medico estaba ayudándolo.
--"Mis brazos"-- Rowdy dijo.
--"¿Rowdy, esta bien?"-- el medico dijo.
--"Rápido, su medicina"-- el medico dijo, pero Rowdy lo asesina.
Rowdy se sentía cansado y exhausto, quiso tener sus brazos sanos. Luego entra Albert.
--"Llegando y otra vez tengo que limpiar este desastre"-- Albert dijo.
--"Por favor, tomate tu medicina ¿quieres?"-- Albert dijo.
--"Esa medicina no me servirá de nada, inepto"-- Rowdy dijo.
--"Pero fue especial hecha para ti, disminuirá tu dolor" "Al menos un poco"-- Albert dijo y se acerca un poco.
--"Mis brazos.. me queman, jamás imaginé llegar a sufrir tanto"-- Rowdy dijo sintiendo dolor.
--"Después de todo, fue Jones" "El supremo anterior, fue su maldición final"-- Albert dijo.
--"Ya basta de cantaletas, dime si tuviste éxito en tu búsqueda"-- Rowdy dijo.
--"Sí, el rastro me llevó a un estado llamado Wyoming"-- Albert dijo.
--"Wyoming"-- Rowdy dijo, luego sonríe.
--"Ya veo"-- Rowdy dijo.
--"No hay que olvidar, que tu oponente es uno del grupo Los Sabios Heroicos" "Así que no va a ser nada fácil"-- Albert dijo.
--"Las mejores medicinas siempre son las mas amargas"-- Rowdy dijo.
Mientras tanto, Ever estaba confundida por un dibujo de sol que le ha hecho en la palma de la mano. Luego Bob alza un poco la manga del abrigo, le muestra a ella el dibujo de un sol en la palma.
--"Echa un ojo"-- Bob dijo.
--"Es la misma marca, no entiendo ¿como ayudaría esto?"-- Ever dijo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
PertualanganEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.