Con la Esfera Hada acaba con Albert, él se estrello en la roca grande. Mientras tanto, Bob y Rowdy se peleaban tratando de lanzar con las varitas mágicas.
Luego se detienen estando de cabeza sobre la serpiente, Bob observó como ella logró ganar el poder Friendium.
--"Vaya, vaya, la chica lo logró" "Se ganó el Friendium"-- Bob pensó orgullosamente.
--"Que una niña logre su poder... es inusual"-- Rowdy pensó.
--"Es imposible, pero lo hizo"-- Maddie pensó sorprendida, Ever se sentía un poco cansada.
--"Logró perfeccionar la Esfera Hada"-- Maddie pensó sorprendida.
Pero de pronto nota que Albert aún sigue con vida, solo tenía una herida de quemadura en la panza, y lo peor ella vomita sangre.
Ever se empieza a sentirse mal, se mareaba poco a poco. Luego le echa un polvo de hada que era curación de sentimientos hacia Maddie.
--"Maddie..., no tengas.. miedo" "Ha...y esperanza, te necesitan..."-- Ever dijo y se desmaya.
Maddie va hacia ella, tuvo que ver que tenía.
--"¿Y tú? ¿como sobreviviste al ataque?"-- Maddie preguntó.
--"Enfoqué mi poder interior en el punto de impacto, aún antes de que me golpeara comencé a curarme"-- Albert dijo.
--"¿Ahora ves por qué Lord Rowdy me valora tanto? no solo por mis habilidades hechicero" "También por mis poderes curativos"-- Albert dijo, se empieza a desvanecer la quemadura de su vientre.
--"No importa cuál grave sea el daño, puedo reparar y energetizar cualquier célula dañada"-- Albert dijo.
--"Pero hay un limite y ya casi no tengo poder interior"-- Albert pensó.
--"Ever, por otro lado no tiene ese don" "Parece acabada"-- Albert dijo burlándose.
Ever se empeoraba poco a poco, Albert iba hacia ellas. Pero de pronto empieza a sentirse raro.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ever: Amistad. Parte #1.
AdventureEver Vega es una pre adolescente de 14 años que fue adoptada por Alicia Vega cuando era bebé y fue separada de su familia biológica, pero tendrá amigos, nuevas aventuras y enemigos que enfrentar.