Capítulo#1: La última vida parte 1/3

414 13 5
                                    

Todo comenzó desde que una bella luz aparece en el cielo.

Gato: Estrella brillante, Estrella radiante que aparece ante mi, fulgurante, un deseo tengo, un deseo anhelante, que este deseo se cumpla cuanto antes.

Esta historia es un cuento de hadas....

Gato: Érase una vez, una estrella del deseo que cayó calcinado toda una gran arboleda.....así nació el bosque oscuro. La estrella permaneció oculta en su centro llenándolo de nueva vida y con ella la leyenda de un único deseo atrapado en su interior esperando a ser concebido.

El público grita el nombre del Gato hasta que este aparece.

Gato: Bienvenidos a mi fiesta!

Todos que dan asombrados de ver la leyenda que es Gato. Sirviendo leche a los invitados y saludando a los fans.

Gato: Pueblo de Córdoba!

Campesina: es del Mar!

Gato: Pueblo de Mar, aquí va un regalo dorado del Gato con Botas!

El público celebra recibiendo monedas de oro... hasta que...

Campesino: Toca una canción!

Gato: No, soy tímido (va un poco el sombrero)

Niño: Canta, Gato, canta!

Gato: No, no podría ( agarra una guitarra y comienza la canción de ¿Quién es tu héroe favorito? (Completa)

Cuando se termina la canción el Gobernador del Mar aparece sorprendido por el desastre de su casa.

Gobernador: Mi ropa, mi pelucas y mi cuadro! (todo espantando)

Gato: Emmm... Hola Gobernador...un segundo (dijo bajando y rasgando la pintura del Gobernador)

Gobernador: ¿¡El forajido, el Gato con Botas!?

Gobernador: ¿¡El forajido, el Gato con Botas!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gato: ¡Bienvenido! ¡Mi casa es su casa!

Gobernador: ¡No, su casa es MI casa! ¡Arresten a estos asquerosos campesinos y tráiganme la cabeza del Gato con Botas!

Gato: escuchen, que siga la fiesta, música!

Mientras los músicos tocaban la música, Gato pelea contra los guardias del Gobernador y este termina todo avergonzado porquese le cae los pantalones gracias a uno de los trucos de Gato.

Gobernador: Acaben con ése Gato!

Gato: Gobernador, alegría!(enciende los fuegos artificiales y destruye un poco la casa, pero se vienen más problemas.

Gato: Gobernador, alegría!(enciende los fuegos artificiales y destruye un poco la casa,  pero se vienen más problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un gigante se despierta por los fuegos artificiales, mientras Gato seguía peleando contra los guardias.

Gato: Guardias ingenuos, nunca subestimes la astucia de un gato.

El gigante del Mar aparece rompiendo el techo de la casa del Gobernador.

Gato: Olé frijoles

Campesino: despertaste al gigante, corran por su vida!

Los Campesinos huyen mientras otros son capturados por el gigante. Un niño intenta huir con la vaca pero lo agarran y a Gobernador también.

Niño: Arre, SI, estoy volando!

Gato: No, no estas volando, te salvaré!

Gobernador: sálvame también

Gato: eso ya lo veremos, tú lanzame (señaló a del bajo) y el resto que suena la música!

Gato vuela por el aire y el Gigante va corriendo a donde el pero...la espada de Gato se le enterró en la uña como un astilla y el Gigante grita del dolor.

Todos: Uhh!

Gato: "Astilla Española"

El gigante lo tira a otro lado pero Gato se toma un café y vuelve a la pelea.

Gato: Temedme si os atreveis! (corre hacia el gigante mientras el pueblo hace la ola)

El gigante agarra la campana como arma para acabar con Gato, sin embargo él esquiva los ataques para de esta forma liberar a los ciudadanos capturados y atacarlo.

Gato: Eh, gigante! Suplica piedad al Gato con Botas! (agarra su parche y lo deja ciego mientras trataba de darle un golpe) Oye, quieres ver algo grandioso?

Un campanaso lo deja inconsciente y cae mientras Gato aterriza haciendo su firma en el suelo. Lo que el pueblo aplaude por haberlos salvado.

Gato: Gracias a todos, sos los mejores, vuelvan salvos a casa!

Todos: ¡GATO CON BOTAS! (Aplaudiendo, repitiendo y gritando su nombre)

Gato: Seguis aquí? (Vio al público celebra) Muy bien solo una más, esta se titula, "LA LEYENDA JAMÁS MORIA.....!"

La campana se le cae encima...

Todos se sorprenden sin embargo eso hace que el gigante se despierte y empiece a destruir las casas, haciendo que de nuevo quede en pánico y empiecen a huir. Sin embargo, aparece una mujer con temática de abeja aparece.

 Sin embargo, aparece una mujer con temática de abeja aparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créditos a Callimara por el dibujo de Reina Abeja 🐝 💕

"": Ey Gorila, mejor métete con alguien de tu tamaño! Todos aléjense de él!

El público corre por su vida mientras que la chica pelea con rapidez volando y con una maniobra activa su poder.

"": Veneno! (Activa su poder y paraliza al gigante del Mar)

Todos aplauden a la nueva heroína...

"": Gracias ciudadanos y mantengan la calma, estoy segura que me conocen, YO SOY QUEEN BEE!

Todos: SIIII! QUEEN BEE! (gritan repitiendo su nombre)

Queen bee: Hagan lo que hagan, no entren en pánico pero ahora no es seguro estar aquí, evacuen el pueblo, mientras necesito ayuda para sacar a alguien debajo de la campana!

El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora