Capítulo #9: Mis 8 vidas pasadas 2/3

63 2 0
                                    

Por otro lado, Los héroes se encuentran con Jack Horner en frente de ellos.

Queen Bee: Ay no! Tú otra vez...!

Jack Horner: Sorpresa!! (saca una varita mágica) Atrévase a quitarme esto (Dijo sacando en su bolso el mapa del deseo)

En eso Queen Bee decidió correr para arrebatarselo, pero en eso Jack Horner hace un hechizo en el suelo y hace que el suelo se vuelva un montaña en movimiento, haciendo que los héroes pierdan el equilibrio.

Queen Bee: Ah no! Esta vez no escaparas!! (Dijo y tira su trompo para agarrar una rama de un árbol) Agárrense de mí!

En eso todos se agarran de Queen Bee y lograban más o menos llegar a donde Jack Horner estaba en la cima. Pero no terminó aquí, al darse cuenta que lo héroes intentan alcanzar.

Kitty: Esta vez estás acabado!

Jack Horner: Ho ho ho ho! En serio?! (Dijo para lanzar otro hechizo haciendo que las montañas termine destruidas y se conviertan en un río grande con una corriente muy fuerte)

Los héroes pierden el equilibrio y la rama del árbol se rompe y caen...

Todos: AHHHHH!!!

Gato: VAMOS A MORIIIIRRRR!!! (gritó mientras caí)

En eso Kitty utiliza su espada y corta  un tronco en dos pedazos para salvarse...

Kitty: Midnight agarra a Bee!! Yo agarro a Gato y Perrito!!

Midnight: Entiendo!!

Queen Bee: AHHHH!! NO SE SUPONE QUE PASE ESTOOOO!! (Grito mientras caía hasta que) Ah?!

Midnight: Agarra!

Cuando caen al agua todos se salvan...

Perrito: Si estamos vivos!!

En eso la felicidad no duró mucho...

Queen Bee: Ughhh!! Esto no tiene fin!!

Aparece Jack Horner otra vez con el carruaje algo dañado, pero sigue funcionando...

Jack Horner: No voy a permitir que sigan vivos! No quiero obstáculos para después! (Dijo sacando su bastón mágico y empieza a disparar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack Horner: No voy a permitir que sigan vivos! No quiero obstáculos para después! (Dijo sacando su bastón mágico y empieza a disparar)

Los héroes logran esquivar cada ataque, bueno casi... ya que en un momento cuando Jack falla en un disparo provoca que que un pescado caiga sobre la cabeza de Bee.

Queen Bee: Ahhh!! Quítate de mi cabeza!! (Intentando sacarse el pescado de su cabello)

Pero no que aquí, Jack dispara una vez más y hace que casi los felinos salgan volando, pero por suerte se salvaron, excepto Perrito. Resulta que terminó volando y cae en manos de Jack.

Perrito: Ahhhhh!! AYUDAAA!!

Gato: Perrito!!

Jack Horner: Bueno al menos ser un eliminado (Dijo estando apunto de tirarlo a mar en la parte donde hay más rocas)

El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora