Midnight: Kitty, por favor! Escucha!
Kitty: Midnight, cómo puedes seguir defendiendolo?! No te das cuenta que Gato reveló que quería el deseo para él?!
Midnight: Haber él se alteró, al igual que tú y Queen Bee.
Kitty: Ah si?! Crees que no tengo motivos?! Quieres saber cuál era mi deseo?! Quería tener a alguien en quien confiar.
Midnight se sorprende por el deseo de Kitty y la miró con lágrimas en los ojos.
Kitty: En toda mi vida, jamás eh tenido eso. Y pensé que lo había conseguido sin la estrella del deseo. Creí que era Gato. Pero resulta que sigue huyendo. Queen bee tenía razón sobre su arrogancia. Él es el mismísimo viejo Gato con Botas.
Midnight: Mira tal vez es cierto. Su ego es bastante alto. Pero por favor... lo admitó. Gato viviendo su última vida, por eso necesita el deseo. Me dijo que sin ellas no es... no es eh...(interrumpida)
Kitty: Qué?! La leyenda? Ja, siguió sin poder competir con su verdadero amor. (Dijo decepcionada) Anda, dile que puede recuperar sus vidas, pero que las alejé de la mía.
Kitty iba irse pero Midnight la retiene...
Midnight: Kitty, no te imaginas lo que Gato me contó cuando él estaba solo. Tú no eras la única que estuvo sola, él estaba triste y deprimido por la soledad que pasó... yo también...por favor ven conmigo. Hablemos con Gato.
Gato estaba enojado por lo que pasó como Kitty y Midnight le reclamaron por su deseo. Iba ahora mismo ir tras Jack hasta que sintió alguien persiguiendolo, resulta ser Perrito.
Gato: Perrito? Qué haces aquí?!
Perrito: podemos hablar?
Gato: No necesito ayuda, por favor vete.
Perrito: Gato, por favor 😟
Gato: Vete a casa 😠
Perrito: Pero mi casa esta con mis amigos. 😕
Gato: No soy tu amigo
Perrito: Si lo eres, tu los demás me salvaron de Jack Horner, y Midnight quieres mantenernos unidos. Porque eso es un equipo, Gato. Prefieres estar solo para siempre?
Gato se detiene y se da cuenta que Perrito tenía razón. Se estaba comportando de manera desconsiderada y arrogante con las chicas que no se dio cuenta que tal vez fue un poco cruel.
Gato: *suspiro* Tienes razón Perrito. (Se apoyo contra un tronco de uno árbol hasta caer al piso)
Perrito: Qué sucede, Gato?
Gato: Creó que, Midnight tenía razón. Pero no cumplí con mi parte, y estoy muy arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
MaceraEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...