Capítulo#6: Aguas al aire 1/4

121 3 3
                                    

Los héroes se bajan del pedazo de madera y empiezan a buscar a Perrito que se fue a buscar el palo espada.

Queen bee: Hey!! Perrito Sarnoso!!? Pulgoso!!! (trataba de llamarlo con los apodos que anteriormente llamaron a Perrito mientras volaba para poder ver de arriba)

Midnight: Perrito!! Dónde estás?! Tengo unos sandwiches de atún, tus favoritos!!

Kitty: Creó que te agrada y quieres ponerle un nombre.

Midnight: Bueno, él es un niño inocente. Casi... se supone que sus vecinos o parientes le enseñaron hablar? No?

Gato: A dónde se ha ido ese perro loco?

Midnight: Ah sí, casi se me olvida mejor vemos lo del mapa. Tal vez tenga algo.

Los gatos habrén el mapa y se mira la otra frase.

Midnight: "No importa que camino tomes ya se peligro o pacífico, siempre existe obstáculos para enfrentar. Después de todo, la vida no es fácil."

Gato: Nah, yo creó que el camino de Perrito me ayudará a conseguir mi deseo.

Kitty: Dirás, mi deseo.(agarró el mapa también)

Jack: Dirán, MI DESEO!!

Jack aparece con Perrito en sus manos junto con las Hermanas Serpientes y la Docena del panadero con miradas sádicas con el listos para atacar.

Gato: La Docena del panadero...

Midnight:...y las hermanas Serpientes 🐍.

Kitty y Queen Bee sacan su armas...

Kitty: Deja a Perrito!!

Jack: Ayy...No sé, siempre quise una mascota. Quieres un premio?(dijo mirando a Perrito)

Queen bee: Lindo bolso de abuela, Pequeño Jack. (Dijo con burla)

Jack: NO ES UN BOLSO DE ABUELA!! ES UNA PAÑALERA MÁGICA!!

Queen bee: Oh, claro. Pero tampoco tampoco un pañalera. Ese es el bolso mágico de Mary Poppins. Pero viendo a alguien que se comporta como un bebé, era necesario y obvio que le trajeran su pañalera. No eres el pequeño Jack, sino bebé Jack. (risitas)

Jack: YA BASTA, REINA SUPERFICIAL E INCRÉDULA!! (Dijo enojado con un tomate de la rabia y muestra un frasco con algunas abejas muertas)

Queen bee se le borra su sonrisa y que en shock que Jack mató algunas de sus abejas mensajeras con veneno.

Queen bee: Nooooo! Mis niñas!! Como te atreves?!(dijo con lágrimas y llena de rabia)

Jack: Disculpe, Alteza. (Dijo de forma burlona a una amenazante) Creíste que no me daría cuenta verdad? (Saca una Ballesta con un cuerno de unicornio) Ahora, entregen el mapa o verán lo que puede hacer este cuerno de unicornio. (apuntando a Perrito)

 (apuntando a Perrito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora