Capítulo#4: Tridente, perlas y Muerte parte 3/4

103 3 0
                                    

Las chicas terminan la historia...

Kitty: Sin embargo, El señor LEYENDA  apareció...

Gato: A ver, yo nunca pensé que era por Jack Horner que se conocieron.

Queen bee: Pero por tu culpa, ése sujeto ahora viene por nosotros. Más que una leyenda eres un payaso.

Gato: Payaso!?

Kitty: Por favor, Gato! Tu quieres el deseo para algo. Pero ese deseo es mío!

Queen bee: Kitty, no es momento de estar orgullosas! La misión en parte fracasó!

Perrito: Por favor, calma. (Dijo con ternura)

Gato: Noooo... El deseo es importante para mí.

Queen bee: Si, claro. Para ti, lo único importante es tú mismo, la leyenda y el deseo.

Gato bufeo por el comentario de Queen bee hasta que...

Queen bee: Habló en serio, no es mentira cuando Ricitos me preguntó por lo que pasó con los aldeanos del Mar y que por tonto, que no respeta una casa ajena e infantil, un gigante lo destruyó todo y te cayó una campaña encima. (Dijo con frialdad que con honestidad)

Gato: Soplona!! (Dijo enojado 😡)

Queen bee le saca la lengua...

Midnight: Por favor, dejen de pelear. No si-(fue interrumpida por que todos empiezan a escuchar un típico silbido de flauta)

Gato se le empiezan a erizar la piel y trata de ocultarlo por su sombrero. Midnight mira que esta algo asustado y lo abraza.

Midnight: Tranquilo, estoy aquí(dijo susurrandole al oído y lo abrazo)

Gato al recibir esas palabras se sintió muy bien y tranquilo. Pero eso hizo que todo empezaron a verlo algo extraño.

Midnight: Oh, discúlpame. Vi que temblabas del frío. (Risitas) 😊

Gato: (risitas) Gracias. 🥰

Midnight miró a su alrededor pero no vio nada. Resulta que era lobo que observa desde lejos a los héroes y mirada se enfocó en Gato y Midnight.

El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora