Los héroes llegan al Río de los Salmones Saltarines y espían a los criminales desde lejos.
Midnight: Ok, ellos parecen que están dormidos.
Perrito: Cuál es el plan?
Queen bee: Lo tengo... Kitty y Gato vayan a serlo ustedes. (Dijo eligiendolos)
Gato y Kitty: Qué?!
Queen bee: No me dedico en el robo gatuno. Además son más ágiles que yo. Sobre todo porque las rosas. (Dijo decepcionada de si misma)
Gato: Ja, seguro.
Queen bee: Después de todo, ustedes recuperarán el deseo trabajando juntos. Mi cabello terminará echó un asco por la sábila de los árboles. Midnight, Perrito y yo nos aseguraremos de que Jack no tomé el mapa por si él llega.
Kitty: (risitas) estás muy segura?
Queen bee: Bueno, no quieren el deseo o qué?
Gato y Kitty: No, no. Queremos el deseo, si.
Queen bee: Entonces, vamos. Ustedes pueden!!
Gato y Kitty corren por hasta ver bien que los criminales esten profundamente dormidos. 😴
Gato: Parece que están muy dormidos. Mira. (señala un brillo que venía de un árbol)
Kitty: Allá está. (susurro)
Gato se sube a las ramas de los árboles y logra cruzar con cuidado para no caer en el río y lograr llegar al árbol luminoso y lograr ver que era el mapa. Lastimosamente, el mapa estaba pegado por la sábila del árbol logró sacar el mapa de la sábila. Pero el ruido hizo que Ricitos tuviera el sueño ligero y recurre a Edwin.
Ricitos: Oye? (Dijo despertando a Edwin) Oí un ruido extraño.
Edwin: Ruido?
Edwin se levanta del suelo y camina junto a Ricitos y escucha un ruido extraño por los arbustos.
Edwin: No temas, yo te protejo (sacó la espada y miró a su alrededor) No hay nada... Un segundo, Donde guardastes el mapa?
Ricitos: Dentro de ese árbol.
Corrieron hacia el árbol y se dieron cuenta que ya no estaba.
Edwin: Desapareció!!!
Ricitos: No está!!
Edwin despierta a Charlotte, mientras Ricitos despierta a los Osos.
Charlotte: Hermana, despierta (susurro para despertarla)
Charlotte: Mmmhh...Qué pasa, Edwin?
Ricitos golpeó a Bebé en la cabeza para levantarlo.
Ricitos: DESPIERTEN!! Alguien robó el mapa!!
Papá Oso: Qué pasa?! Por qué están de mal humor?! (se levanta de golpe)
Edwin: Lo siento mucho, pero Ricitos escuchó algo y ese alguien logró encontrar el mapa. (Poco nervioso)
Mientras los Osos empezaron a buscar el mapa, Charlotte apenas captó la idea.
Charlotte: Qué dices?!
Edwin: Si, Charlotte. El mapa desapareció!!
Ricitos: ALGUIEN SE LO LLEVO!!! (Pateó el tronco cortado furiosa que casi cae al río)
Charlotte agarró el tronco y encontró a Gato dentro.
Charlotte: Gato con botas?! (Dijo en su mente)
Gato: Shhh...Por favor, necesito el deseo. (Dijo susurrando mientras pedía piedad)
Charlotte pensó y decidió ayudar a Gato, no sabía porqué, pero en el fondo quería salvarlo de su hermano.
Charlotte: Te ayudaré a salir de aquí (susurro y lo saca del tronco)
Charlotte iba dejar que Gato huyera con el mapa, sin embargo... ella sintió una mano.
Charlotte: Hermano?!
Gato: Hola?
Edwin: Vaya, vaya. A quién tenemos aquí?
Bebé Oso: Hey, vos nos robastes!! Ladrón que roba al ladrón!! No eso no vale!!
Ricitos: Buen trabajo, enana. Gracias por recuperarlo.
Charlotte: Alto, esper-(interrumpida mientras le quitan a Gato de sus manos)
Edwin: No, nooo. Tranquila, hermanita. No estamos enojados contigo. Esta bola de pelo trató de engañarte! Ahora entrégale el mapa a Ricitos y deja de manipular a mi hermana o date por muerto, Gato!!
Ricitos lo acorrala a Gato con el bastón.
Gato: Vale, Vale!! Es suyo!! (lanza el mapa y Kitty lo atrapa)
Ricitos: No hay escapatoria, Softpaws!! (amenaza con su bastón)
Kitty: Tú crees? Vamos a ver que dice el mapa (abrió el mapa)
Mientras tanto, Midnight, Queen Bee y Perrito estaban esperando a los gatos, hasta que sintieron un temblor. Miraron a lo lejos y vieron árboles, rocas y las aguas del río flotando.
Perrito: Miren!!
Queen bee: Hay que salvarlos!!(dijo y comenzó a volar hacia el lugar)
Perrito: Rápido, Mamá!!
Midnight: Perrito, no vayas!! (Persigue a Perrito y Queen Bee)
Ricitos: Oh no, no lo harán! (Dijo lanzando su bastón que logra arrebatar el mapa a Kitty, el mapa se queda atascado en un tronco y decidió saltar sobre las rocas y troncos para subir y recuperar el mapa)
Mamá Osa: Ricitos, espera!!
Papá Oso: Allá vamos!!
Queen bee trata de volar más rápido pero las rocas y los troncos le bloquean el paso. Así que Gato y Kitty deciden ayudar también y llegar antes que Ricitos. Pero apenas el problema comenzó, Jack Horner miró a través de su bola de cristal mágica que están en el río de los salmones.
Jack: (Risas) Por fin es mi momento. Avancen!!(dijo dando la orden a la Docena del panadero con el carruaje.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"
AventuraEl Gato con Botas: el último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La p...