Capítulo#7: La culpa 1/5

98 3 13
                                    

Charlotte mira arriba que todos se volvieron locos por el mapa del deseo,  incluso Edwin subió para ayudar a Ricitos que se sintió muy culpable.

Midnight: Dime, dónde están?!

Charlotte: están arriba!

Perrito: Descuiden, allá vooooy!!

Perrito perdió el equilibrio y choca contra Queen bee, ambos traspasan algunas ramas. Por suerte, las alas de cristal de Bee no se rompieron pero se llenó de hojas y ramas en su cabello.

Queen bee: Perritooooo!!!(dijo enojada)

Perrito: Perdón, perdón, perdón, perdón!!!

Se caen al piso y le pide que se quedará abajo. Midnight por otro lado hizo unos buenos movimientos y saltos para ayudar a los demás a recuperar el mapa, pero termina acorralada por Edwin. Éste último saca su espada y empieza a atacarla. Sin embargo, Midnight le da una patada en la mano donde tiene la espada haciendo que se le caiga de las manos.

Edwin: Mi espada!!

Midnight: No quiero acabar con tu vida, muchacho. Rindeté ahora!!(se abalanzó contra él)

Midnight decidió no matarlo con sus punzocortantes y pelea contra el a puños. Edwin salta hacia otra rocas para salvarse, pero Midnight lograba perseguirlo bastante rápido.

Edwin: Oye, cálmate!!(esquiva su ataques)

Por otro lado, Gato y Kitty tenían a los Osos acorralandolos. Sin embargo ellos ya tenían unos trucos, y esas son sus botas. Los Osos es abalanzaron hacia ellos, pero ellos se chocan y los felinos hacen el truco de los tacones al aire. Todos quedaron asombrados por el truco.

Ricitos: Uh? Qué hacen?

Al final los felinos logran tomar el mapa, pero mientras caían, Edwin se abalanzó contra los gatos y les quita el mapa.

Kitty: Oye!!!

Edwin: (Risas) creyeron que iban a llevarse e-(interrumpido cuando recibió un golpe de Queen Bee y con el trompo logra recuperar el mapa)

Edwin se cae desde muy alto y queda inconsciente...

Charlotte: Hermano!!!

Queen bee: Lo siento, pero este deseo es...(interrumpida)

Jack Horner: MIO!!

Jack aparece de nuevo con la Docena del panadero. La Docena del panadero se esparció sin que los demás se dieran cuenta y los acorralan a todos. Las hermanas Serpientes agarraron a Midnight por detrás y una de ellas le colocan un cuchillo en el cuello.

Jo: Si haces un movimiento, te corto la cabeza... (mirada asesina)

Jack: Mi más odiosa enemiga, Queen Bee, tan valiente como siempre. Hagamos un trato, te parece?

Queen bee: Un trato?! Jamás haré un trato contigo!!

Jack: (hace señal a todos sus seguidores en sacar sus armas) Mis hombres y hermanas podrían acabar con la vida de tus amigos. La razón por la que llegastes a atacarme es por las perlas que te robé. Puedo devolvertelas, pero solo si me entregas el mapa del deseo a cambio.

Queen bee: No te creó, NO TE CREÓ!!(Intentando mantenerse firme)

Jack: tal vez esto te haga cambiar de opinión (saca el tridente de Posseidon y con el logra obtener poder del agua del río flotando)

Jack amenaza a Queen Bee de ahogarlos a todos utilizando el agua de río, si ella no entregaba el mapa. Bee mira a todos con temor de perder sus vidas. Las hermanas Serpientes tienen a Midnight como rehén, Gato, Kitty y Perrito están acorralados por un parte de la Docena, Ricitos y los Osos también con la otra mitad, y Charlotte llorando con la esperanza de que su hermano despierte. Queen bee no sabía que hacer.

Cricket: Espera, Jack. Si tienes sus perlas, que tal si se las devuelves.

Jack: Mmm...Buena idea, por qué no?(saca de su bolso una bolsa, eran las mil perlas robadas)

Queen bee miró sorprendida...

Jack: Mi pequeño amigo el grillo dijo que te las devolviera, para que sepas que no soy tan malo. Es tu última oportunidad, dame el mapa o no solo perderás tus perlas, sino también tus amigos!!!(dijo amenazante)

Queen bee sintió que no tenía otra opción y se rindió. Voló que manera tranquila hacia Jack con el mapa en sus manos.

Queen bee: Trato hecho (dijo con una mirada triste)

Jack: Bien dicho. (extendió su mano)

Queen bee: Primero, quiero que tus secuaces bajen sus armas, que dejen a todos en paz y que me des mis perlas devuelta.

Jack: Ughhh!! No confías en alguien como yo verdad?! No te culpó. Muy bien, retirada!! Hermanas, sueltenla! (Dijo dando una orden) Bien, aquí tienes. (le da la bolsa)

La Docena del panadero y las hermanas Serpientes se retiran del lugar. Jack le da la bolsa de perlas y Queen Bee le entrega el mapa del deseo.

Jack: (Risas) Al fin, EL MAPA ES SOLO MÍO!!

Queen bee aterriza para ir con los demás, pero

Gato: Qué hiciste?! (dijo enojado)

Queen bee: No tenía opción!!

Jack miraba como los demás no lo podían creer, que la reina de las Abejas salvó sus vidas pero no estaban contentos. Edwin se despierta preguntando que paso.

Jack: Oh, claro. Siento que olvidé entregarle algo a la reina (dijo sarcástico)

Cricket: Uh, qué es, Jack?

Jack: Un regalo dorado...de despedida. (empezó a sonreír de manera sádica)

Jack vuelve a sacar el tridente de Posseidon y levanta el agua de río y apunto a los héroes para ahogarlos.

Todos: Corran!!(empiezan a correr sin parar)

Papá Oso: Corran ya!!(dijo agarrando a Charlotte y Edwin)

Jack: Muchas gracias, Majestad!! (Dijo haciendo una inundación)

En el lugar, logrando llevar a todos por la corriente dividiendo el paso a todos, hasta que los héroes caen por el río de la parte oscura del bosque oscuro.

El Gato con botas 2: El último deseo "Mi Gran Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora